Lecturas para evaluar la comprensión lectora 6° grado primaria

Lecturas para evaluar la comprensión lectora 6° grado primaria. Descargar final del post.

La comprensión lectora y la expresión es fundamental para la adquisición de todo conocimiento y afecta directamente a las posibilidades de aprendizaje en otras áreas. 

El objetivo de los alumnos y la comprobación conjunta del grado de desarrollo y adquisición de las competencias. Describen el desempeño que se espera en el alumnado, nivel de logro que está expresado en forma de comportamientos observables. 

Evaluación del aprendizaje cooperativo
Son muchas las ventajas que ofrece el trabajo cooperativo en el aula, entre otras:

  1. fomenta el intercambio de ideas
  2. promueve la innovación
  3. mejora la comunicación
  4. aumenta la productividad
  5. se alcanzan metas compartidas
  6. se produce intercambio de conocimientos
  7. reduce los errores…

Desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes requiere de una intervención docente planeada y precisa, de ahí la necesidad de saber identificar los distintos niveles en que se gradúa este proceso, ya que de esta forma podremos elegir con mayor certeza las estrategias a implementar en el aula.

04 comprensión lectora 6° 01 comprensión lectora 6°
02 comprensión lectora 6° 03 comprensión lectora 6°

A continuación compartimos cuadernillo completo de lecturas para evaluar la comprensión lectora 6° grado primaria. Contiene actividades divertidos para el aprendizaje del alumnado. Esperemos sea de gran aporte. Agradecemos por compartir en sus redes sociales y grupos.

Lecturas para evaluar la comprensión lectora

Lecturas para evaluar la comprensión lectora 6° grado primaria. Archivo imprimible en Pdf.

Lecturas para evaluar la comprensión lectora 6° grado primaria

DESCARGAR: OPCIÓN AOPCIÓN BOPCIÓN C


Este material educativo de educación primaria y el material didáctico PARA APRENDE EN CASA PREESCOLAR y PRIMARIA

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

MAESTRO INNOVADOR

Material Educativo - Banco de materiales para descargar, dibujos para colorear imprimibles gratuitas para niños, hojas para colorear, colorear imágenes, dibujos para colorear, libros para descargar gratis, colorear láminas, dibujos para colorear e imprimir, juegos para colorear online ___________________________________ Material Educativo. Materiales para preescolar, primaria, secundaria. Actividades para todas las edades: para chicos y chicas, niños y adultos, adolescentes e infantes, preescolares y niños mayores de esa edad en la escuela. ¡Lleva tu imaginación a un nuevo nivel de realismo! Elige la página para colorear que mejor encaje con tu aspiración. Puedes encontrar aquí moldes, plantillas, patrones complicados y detallados, imágenes avanzadas de animales, dibujos para colorear simples o contornos sencillos.

You may also like...