FICHAS DE APRESTAMIENTO PARA APRENDER LOS NÚMEROS

FICHAS DE APRESTAMIENTO PARA APRENDER LOS NÚMEROS – PENSAMIENTO MATEMÁTICO PARA NIÑOS.

Te presento unas maravillosas fichas educativas para trabajar los números, cantidades y conteo con los niños. Estas actividades educativas de pensamiento matemático ayudan a los pequeños en sus primeros pasos de aprendizaje de los números. Hojas de trabajo de aprestamiento numérico para trazar, pintar y reconocer números.

45 Hojas gráficas, coloreando los números del 0 al 10, encuentra y traza los números del 0 al 10.

01




Hoy quiero compartir contigo estas adorables fichas de apresto para aprender y trabajar los números en inicial y preescolar con actividades motivadoras de aprendizajes.

02

Te recomiendo enmicar o plastificar este material. Haz uso de un marcador de pizarra blanca o marcador al agua para trazar los caminitos de motricidad fina y poder borrar los trazos y reutilizar el material.

Para aprender los números se necesita una constante práctica por parte de nuestros niños de preescolar, las fichas que a continuación verás las obtendrás en formato PDF con un solo click sobre cada una. Descarga gratis las hojas de trabajo para que tus estudiantes puedan aprender los números 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10.




03

FICHAS DE APRESTAMIENTO PARA APRENDER LOS NÚMEROS. ARCHIVOS EN FORMATO PDF 45 FICHAS.




FICHAS DE APRESTAMIENTO PARA APRENDER LOS NÚMEROS

DESCARGAR: OPCIÓN A  /  OPCIÓN B  /  OPCIÓN C

Créditos y agradecimiento Coloreando con Amor. https://www.facebook.com/ByColoreando



MAESTRO INNOVADOR

Material Educativo - Banco de materiales para descargar, dibujos para colorear imprimibles gratuitas para niños, hojas para colorear, colorear imágenes, dibujos para colorear, libros para descargar gratis, colorear láminas, dibujos para colorear e imprimir, juegos para colorear online ___________________________________ Material Educativo. Materiales para preescolar, primaria, secundaria. Actividades para todas las edades: para chicos y chicas, niños y adultos, adolescentes e infantes, preescolares y niños mayores de esa edad en la escuela. ¡Lleva tu imaginación a un nuevo nivel de realismo! Elige la página para colorear que mejor encaje con tu aspiración. Puedes encontrar aquí moldes, plantillas, patrones complicados y detallados, imágenes avanzadas de animales, dibujos para colorear simples o contornos sencillos.

You may also like...