Cuadernillo de Navidad Preescolar – Matemáticas y Grafomotricidad 4 y 5 años

Hoy les compartimos  este cuadernillo con motivo de navidad con actividades y ejercicios divertidas para repasar los números del 1 al 10, colorear, ejercicio de grafomotricidad Te presento un cuadernillo muy completo para aprender jugando con temática de Navidad, que te va a encantar. Los cuadernillos temáticos basados en un aprendizaje concreto están diseñados para tener un aprendizaje concreto, en este caso matemático, y ayuda a los niños desde un nivel inicial hasta el final de acorde a su aprendizaje didáctico.

Con las actividades  los niños trabajarán los números tanto en su reconocimiento educativo, como en su trazo, cantidad y destrezas didácticas. Elementos vitales para la enseñanza, aprendizaje y posterior refuerzo de las matemáticas. Todo alumno inicia su aprendizaje con el conocimiento de los números.

Cuadernillo de Navidad Preescolar. Archivos en formato PDF.

OBTEN EL DOCUMENTO AQUI 👇👇👇👇👇

Cuadernillo de Navidad Preescolar

DESCARGAR: OPCIÓN A

DESCARGAR:  OPCIÓN B

DESCARGAR:  OPCIÓN C

Crédito y agradecimiento: La Alegría de Aprender. Facebook: https://www.facebook.com/LaAlegriaDeSaber

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES.