CUADERNO DE MATEMATICAS NAVIDEÑO 3 AÑOS. 25 PÁGINAS EN PDF. descargar final del post.

Fichas de Navidad

Nuestra colección de actividades de Navidad 2021-2022 es muy variada. Vamos a encontrar toda clase de motivos navideños y de invierno mientras desarrollamos, escribimos, trazamos líneas, realizamos sumas y restas…

E presento un cuadernillo muy completo para aprender jugando con temática de Navidad, que te va a encantar. Los cuadernillos temáticos basados en un aprendizaje concreto están diseñados para tener un aprendizaje concreto en el área de matemática y ayuda a los niños desde un nivel inicial hasta el final de acorde a su aprendizaje didáctico.

El objetivo educativo de este cuaderno es trabajar los números tanto en su reconocimiento educativo, como en su trazo, cantidad, cálculo y destrezas didácticas. Elementos vitales para la enseñanza, aprendizaje y posterior refuerzo de las matemáticas. Todo alumno inicia su aprendizaje con el conocimiento de los números.

Material educativos para aprender habilidades lógicas matemáticas:

Trabajamos los números
Trabajamos y conocemos la grafía de los números.
Trabajamos la cantidad representativa de los números.
Coloreamos los números.
Conceptos matemáticos de aprendizaje.

Cuadernito de aprendizaje centrado en el refuerzo de asociaciones, relaciones y resoluciones de situaciones problemáticas, además de conceptos de cuantificación para ayudar a los niños en la construcción de una base bien sólida para sustentar unos aprendizajes en el área matemática.

CUADERNO DE MATEMATICAS NAVIDEÑO 3 AÑOS. ARCHIVO EN FORMATO PDF.

CUADERNO DE MATEMATICAS NAVIDEÑO 3 AÑOS.

DESCARGAR: OPCIÓN AOPCIÓN BOPCIÓN C