Ideas decoración de puertas navideñas

Inspiración para decorar puertas de Navidad (+ 100 FOTOS)

100 IDEAS PARA DECORAR PUERTAS NAVIDEÑS. 

Crea tu propia decoración navideña con materiales reciclados, igual de bonitos pero simbólicamente más impactantes y especiales. Compartimos con vosotros algunas ideas para decorar vuestra casa en estas fiestas de Navidad con materiales reciclados. ¡Todo sea por la preservación del medio ambiente!

La navidad se aproxima y desde imágenes educativas iremos recopilando diferentes propuestas para decorar nuestras aulas de forma sencilla y utilizando materiales reciclados, además son propuestas en las que alumn@s se pueden implicar. 

La navidad se aproxima y desde material educativo vamos recopilando diferentes propuestas, ideas, modelos para decorar nuestras aulas de forma sencilla y utilizando materiales reciclados, además son propuestas en las que alumn@s se pueden implicar. 



Algunas Ideas de decoración para puertas navideñas:

Oso polar
Si se te da el dibujo, diseña tres personajes asomándose. Aquí tenemos un oso polar, Santa y un pingüino. Esto lo puedes hacer con hojas de foamy: será más sencillo.

Muñeco de nieve
Otro muñeco de nieve, pero muy sencillo. Te recomiendo hacerlo en hojas de foamy y pegarlo en la puerta con un buen diurex.

Chimenea
Para que quede súper bien hecha, recomiendo papel pellón en blanco y rojo. Para hacer los ladrillos sólo necesitarás masking tape delgado: con eso podrás formar cada ladrillo.

Santa Claus
Sólo necitarás papel rojo en rollo (puede ser lustre, pellón o fieltro), negro, amarillo y carne para los detalles, relleno para almohadas par ala barba y el gorro y silicón para unir todo.

Pingüino
¿Te acuerdas de Chilli Willy? Esta versión está padrísima. Necesitas papel en rollo negro (puede ser pellón, fieltro, lustre, crepé, etc.), amarillo, naranja, blanco y rojo. Para la bufanda puedes usar tela de verdad o papel crepé. ¡Diviértete en familia haciéndola!

Muñeco de nieve 3D
Este diseño es para las más crafty. Necesitarás vasos desechables chicos que irás engrapando en el suelo en medio círculo hacia arriba. Aquí te dejo un video para que veas cómo formar la estructura: es más sencillo de lo que parece. Añade decoraciones con foamy de colores.


Esperemos sea de gran aporte. Les pedimos compartir en sus redes sociales. 



100 Ideas decoración de puertas navideñas. Archivo completo en PDF.

OBTEN EL DOCUMENTO AQUI 👇👇👇👇👇




100 Ideas decoración de puertas navideñas

DESCARGAR: OPCIÓN A

DESCARGAR: OPCIÓN B

DESCARGAR: OPCIÓN C

ACCEDER: MÁS MATERIALES PARA NAVIDAD



Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

MAESTRO INNOVADOR

Material Educativo - Banco de materiales para descargar, dibujos para colorear imprimibles gratuitas para niños, hojas para colorear, colorear imágenes, dibujos para colorear, libros para descargar gratis, colorear láminas, dibujos para colorear e imprimir, juegos para colorear online ___________________________________ Material Educativo. Materiales para preescolar, primaria, secundaria. Actividades para todas las edades: para chicos y chicas, niños y adultos, adolescentes e infantes, preescolares y niños mayores de esa edad en la escuela. ¡Lleva tu imaginación a un nuevo nivel de realismo! Elige la página para colorear que mejor encaje con tu aspiración. Puedes encontrar aquí moldes, plantillas, patrones complicados y detallados, imágenes avanzadas de animales, dibujos para colorear simples o contornos sencillos.

You may also like...