150 Manualidades Navideñas con Material de Reciclado

150 manualidades de Navidad fáciles para hacer con los niños. Paso a pasito 150 Manualidades Navideñas con Material de Reciclado para trabajar con los niños de preescolar y primaria. En estas fechas donde tantos adornos navideños se consumen, no está de más que reusemos algunos de nuestros desechos cotidianos. Aquí te dejamos 150 ideas originales para poder decorar tu casa y árbol de navidad para estas fiestas. Con poco dinero, trabajo y habilidad, podrás hacer todos estos adornos navideños reciclando o reusando diferentes materiales bastante usuales.

Manualidades Navideñas Fáciles
Las manualidades de Navidad es que tienen que ser fáciles de hacer porque hay que hacer muchos adornos y decoraciones navideñas con los niños de preescolar y primaria.




manualidades navideñas 8 manualidades navideñas 7 manualidades navideñas 6 manualidades navideñas 5
manualidades navideñas 4 manualidades navideñas 3 manualidades navideñas 2 manualidades navideñas 1

01.- CORONA CON ROLLOS DE CARTÓN
MATERIALES:
• Rollos o tubos de cartón
• Tijeras
• Pegante
• Pintura verde
• Bolitas de madera o papel color rojo
PASO A PASO:
PASO 1: Antes de empezar cubriremos con papel periódico la superficie sobre la que vamos a trabajar. Luego de tenerla cubierta, pintaremos de verde todos los tubos de cartón.
PASO 2: Luego de dejar secar los rollos, los aplanaremos y cortaremos de tal forma que logremos obtener trozos del rollo del mismo tamaño. Luego de tenerlos cortados uniremos los mismos en grupos de cinco para formar una flor.




02.- CORONAS DE REYES MAGOS PARA HACER CON LOS NIÑOS.
Coronas de reyes, manualidad para la fiesta de los niños
Conviértete en el rey del cumpleaños con esta bonita corona de cartulina
Para ser el rey o la reina en fiestas y cumpleaños o en carnaval tienes esta manualidad para niños tan fácil y vistosa. Una alegre coora de cartulina que podrás hacer con sencillos materiales como cartulina y pegatinas de colores. El plan ideal para pasar una tarde en familia haciendo manualidades que puedan servir para regalar a sus amigos en una fiesta de cumpleaños o cualquier otra celebración, les ayuda a desarrollar la creatividad.

MATERIALES

  • Cartulina de colores (el que más te guste)
  • Cartulina dorada o plateada
  • Cinta de regalo
  • Pegatinas o papeles de colores de distintas formas
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Lápiz

Cómo hacer una corona de rey con cartulina
1. Forma un acordeón con una tira de cartulina. Haz un dibujo en una cara y recórtalo con la tira doblada.

2. Cálcalo detrás de una cartulina dorada. Recórtalo

3. Pégale una cinta de regalo a la corona

4. Puedes decorarla con «piedras preciosas» pegando pegatinas de colores o recortes de papeles de colores

5. Enrolla la tira, pégala y conviértete en rey o reina….. Descargar archivo completo en PDF.

 




150 Manualidades Navideñas con Material de Reciclado

DESCARGAR PARTE 1:   OPCIÓN AOPCIÓN B  / OPCIÓN C

DESCARGAR PARTE 2:   OPCIÓN AOPCIÓN B  / OPCIÓN C

DESCARGAR PARTE 3:   OPCIÓN AOPCIÓN B  / OPCIÓN C




MAESTRO INNOVADOR

Material Educativo - Banco de materiales para descargar, dibujos para colorear imprimibles gratuitas para niños, hojas para colorear, colorear imágenes, dibujos para colorear, libros para descargar gratis, colorear láminas, dibujos para colorear e imprimir, juegos para colorear online ___________________________________ Material Educativo. Materiales para preescolar, primaria, secundaria. Actividades para todas las edades: para chicos y chicas, niños y adultos, adolescentes e infantes, preescolares y niños mayores de esa edad en la escuela. ¡Lleva tu imaginación a un nuevo nivel de realismo! Elige la página para colorear que mejor encaje con tu aspiración. Puedes encontrar aquí moldes, plantillas, patrones complicados y detallados, imágenes avanzadas de animales, dibujos para colorear simples o contornos sencillos.

You may also like...

Compartir