LECTURAS CORTAS PARA NIÑOS LISTOS

36 LECTURAS CORTAS PARA NIÑOS LISTOS 1° Y 2° PRIMARIA. DESCARGA E IMPRIME EN FORMATO PDF.

Hoy les compartimos una colección de lecturas cortas, se trata de una serie de cuentos cortos para niños pequeños para el colegio y casa. Los cuentos cortos son fichas literarios donde se relatan breves cuentos para que así los niños puedan entretenerse pero sin llegar al aburrimiento.

Lectura de cuentos cortos que además de la diversión deja n enseñanzas muy profundas que ayudan en la formación del niño en muchos valores. Incluso a veces ayudándolos y motivándolos en ciertos problemas que pueden estar cursando.

Trabajar la comprensión lectora
Es necesario trabajar a menudo la comprensión lectora y hoy les compartimos fichas para trabajar la comprensión lectora. aquí los dejamos algunas para que trabajar con los niños.

La comprensión lectora aumenta el vocabulario, mejora la forma de expresarse, despierta la imaginación, fantasía y creatividad, ayuda a concentrarse,… la lectura tiene una infinidad de beneficios para los niños. Les aporta unas bases para toda la vida.

Para descargar solo necesitas pinchar y/o hacer click en los enlaces mencionados abajo. Archivos imprimibles en formato PDF..

CLASES DE MUSICA Y LA CIGUEÑA ,  COMPRENSION LECTORA LAS GALLETAS – EL GATO MISHINGO, TELMA VA DE PASE-EL CORRAL DE CHEPE, EL GATO CHECHO – EL CAMPO
LA FINCA – EL GALLO Y LA PATA, EN EL GALLINERO – EL GUSANITO, EL CONEJO ALEJO – CHAVELITA, EL POLLO FELO – LA RATITA TULA, EL JUGO DE NARANHA-EL BURITO RUFO,  LA CARTA – LA RUEDA, LA TORTUGA Y EL INSECTO-ESTABAN, EL SEÑOR ZORRO-EL BOTE, DOÑA LUISA-EL GUSANO BONI,  EN LA SALA-LA JIRAFA CACHITA, LOS FIDEOS-LA BALLENA FIFI, LA RANA LUPITA-MI CABALLO, LA BAÑERA-EL LOBITO FEROZ,  EL CUENTO – LOS GATITOS DE MARCELA

⏬OBTÉN EL ARCHIVO EN PDF ABAJO⏬




36 LECTURAS CORTAS PARA NIÑOS LISTOS 1° Y 2° PRIMARIA. DESCARGA E IMPRIME EN FORMATO PDF.

01 COMPRENSION LECTORA CLASES DE MUSICA Y LA CIGUEÑA

02 COMPRENSION LECTORA LAS GALLETAS – EL GATO MISHINGO

03 COMPRENSION LECTORA TELMA VA DE PASE-EL CORRAL DE CHEPE

04 COMPRENSION LECTORA EL GATO CHECHO – EL CAMPO

05 COMPRENSION LECTORA LA FINCA – EL GALLO Y LA PATA

06 COMPRENSION LECTORA PARA EN EL GALLINERO – EL GUSANITO

07 COMPRENSION LECTORA EL CONEJO ALEJO – CHAVELITA

08 COMPRENSION LECTORA EL POLLO FELO – LA RATITA TULA

09 COMPRENSION LECTORA EL JUGO DE NARANHA-EL BURITO RUFO



10 COMPRENSION LECTORA LA CARTA – LA RUEDA

11 COMPRENSION LECTORA LA TORTUGA Y EL INSECTO-ESTABAN

12 COMPRENSION LECTORA EL SEÑOR ZORRO-EL BOTE

13 COMPRENSION LECTORA DOÑA LUISA-EL GUSANO BONI

14 COMPRENSION LECTORA EN LA SALA-LA JIRAFA CACHITA

15 COMPRENSION LECTORA LOS FIDEOS-LA BALLENA FIFI

16 COMPRENSION LECTORA LA RANA LUPITA-MI CABALLO

17 COMPRENSION LECTORA LA BAÑERA-EL LOBITO FEROZ

18 COMPRENSION LECTORA EL CUENTO – LOS GATITOS DE MARCELA

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES.

MAESTRO INNOVADOR

Material Educativo - Banco de materiales para descargar, dibujos para colorear imprimibles gratuitas para niños, hojas para colorear, colorear imágenes, dibujos para colorear, libros para descargar gratis, colorear láminas, dibujos para colorear e imprimir, juegos para colorear online ___________________________________ Material Educativo. Materiales para preescolar, primaria, secundaria. Actividades para todas las edades: para chicos y chicas, niños y adultos, adolescentes e infantes, preescolares y niños mayores de esa edad en la escuela. ¡Lleva tu imaginación a un nuevo nivel de realismo! Elige la página para colorear que mejor encaje con tu aspiración. Puedes encontrar aquí moldes, plantillas, patrones complicados y detallados, imágenes avanzadas de animales, dibujos para colorear simples o contornos sencillos.

You may also like...