SUSTANTIVOS, ADVERBIOS, VERBO, ADJETIVOS, LA ORACIÓN, SUJETO, ADJETIVOS, FORMAS NO PERSONALES DEL VERBO, LA FRACE, PRONOMBRES RERSONALES, CONFUNCIONES, LA ORACIÓN. (ARCHIVO EN FORMATO PDF. DESCARGAR FINAL DEL POST.

Las mejores técnicas para crear tus apuntes (IDEAS)

Los apuntes es fundamental para obtener unos buenos resultados. Pero, ¿Qué podríamos definir como unos buenos apuntes? Unos buenos apuntes son aquellos contenidos que has creado y en los que puedes encontrar aquello que se ha visto en clase e información complementaria que has podido añadir posteriormente, y todo ello organizado convenientemente. En unos buenos apuntes encontrarás definiciones, aclaraciones, ejemplos, gráficos, y todo aquello que te facilite la comprensión de toda la información.

Crear apuntes requiere de dedicación, pero te aseguro que cada minuto que dediques a construir tu material de estudio lo rentabilizarás para tus clases. Por eso hoy les compartimos una colección de ideas con diferentes temas relacional  en el área de español-comunicación. Esperemos sea de gran aporte para nuestros colegas docentes.

apuntes español

100 ACTIVIDADES APUNTES DE ESPAÑOL. ARCHIVO EN PDF.

OBTEN EL DOCUMENTO AQUI 👇👇👇👇👇

100 ACTIVIDADES APUNTES DE ESPAÑOL.

DESCARGAR: OPCIÓN A  /  OPCIÓN B    /   OPCIÓN C

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional