ACTIVIDAD DEL “DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA” (Material completo en PDF. Descargar abajo)

¿Cómo elaborarlo?
1.- Dobla un folder como se indica en la siguiente imagen o también lo puedes hacer con una cartulina.

2.- Colorea las imágenes para pegarlas. La primer imagen de Cristóbal Colón es la portada, la cual deberás recortar por la mitad y pegarla en la parte de enfrente, de tal manera que al cerrarla se vea completa.
Link del video: https://www.youtube.com/watch?v=Xd10gS7DE3Q&t=35s

3.- Enseguida completa la información que se encuentra en el continente americano con la información del video y pégalo en el centro, es decir en la parte interna del lapbook abierto. Después ponle el nombre a cada carabela y completa las oraciones que se encuentran en ellas y pégalas a los lados o extremos junto con los dos globos terráqueos, en uno de los globos terráqueos traza con color la ruta que siguió Colón al llegar a América.
Por último, en la parte de atrás de tu lapbook pega las dos imágenes de cuando salió y llegó Colón y completa la información.

.

LAPBOOK DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA

.

 

LAPBOOK DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA. ARCHIVO IMPRIMIBLE EN FORMATO PDF.

⏬OBTÉN EL ARCHIVO WORD y PDF ⏬

.

.

LAPBOOK DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA

DESCARGAR MODELO 1: OPCIÓN AOPCIÓN B  /  OPCIÓN COPCIÓN D

DESCARGAR MODELO 2: OPCIÓN AOPCIÓN B  

Agradecemos  a la Maestra Kempis por compartir su material, les invitamos a visitar sus videos en Youtube: Créduti: Profa. Kempis

.

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional