LAPBOOK DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA

 ACTIVIDAD DEL “DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA” (Material completo en PDF. Descargar abajo)

¿Cómo elaborarlo?
1.- Dobla un folder como se indica en la siguiente imagen o también lo puedes hacer con una cartulina.

LAPBOOK 1

LAPBOOK 2

2.- Colorea las imágenes para pegarlas. La primer imagen de Cristóbal Colón es la portada, la cual deberás recortar por la mitad y pegarla en la parte de enfrente, de tal manera que al cerrarla se vea completa.
Link del video: https://www.youtube.com/watch?v=Xd10gS7DE3Q&t=35s

3.- Enseguida completa la información que se encuentra en el continente americano con la información del video y pégalo en el centro, es decir en la parte interna del lapbook abierto. Después ponle el nombre a cada carabela y completa las oraciones que se encuentran en ellas y pégalas a los lados o extremos junto con los dos globos terráqueos, en uno de los globos terráqueos traza con color la ruta que siguió Colón al llegar a América.
Por último, en la parte de atrás de tu lapbook pega las dos imágenes de cuando salió y llegó Colón y completa la información.



LAPBOOK 3

LAPBOOK 4 LAPBOOK 5
LAPBOOK 5 LAPBOOK 7



LAPBOOK 8

LAPBOOK DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA. ARCHIVO IMPRIMIBLE EN FORMATO PDF.


LAPBOOK DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA

DESCARGAR: OPCIÓN AOPCIÓN B  /  OPCIÓN COPCIÓN D

Agradecemos  a la Maestra Kempis por compartir su material, les invitamos a visitar sus videos en Youtube: Créduti: Profa. Kempis



MAESTRO INNOVADOR

Material Educativo - Banco de materiales para descargar, dibujos para colorear imprimibles gratuitas para niños, hojas para colorear, colorear imágenes, dibujos para colorear, libros para descargar gratis, colorear láminas, dibujos para colorear e imprimir, juegos para colorear online ___________________________________ Material Educativo. Materiales para preescolar, primaria, secundaria. Actividades para todas las edades: para chicos y chicas, niños y adultos, adolescentes e infantes, preescolares y niños mayores de esa edad en la escuela. ¡Lleva tu imaginación a un nuevo nivel de realismo! Elige la página para colorear que mejor encaje con tu aspiración. Puedes encontrar aquí moldes, plantillas, patrones complicados y detallados, imágenes avanzadas de animales, dibujos para colorear simples o contornos sencillos.

You may also like...