Dinosaurios familia de números del 0 al 90 – Cartelitos ABN

En este sitio web podrás encontrar fichas educativas de familia de números del 1 al 100 que servirán de material de apoyo y práctica para los niños de nivel primaria donde aplicarán sus conocimientos matemáticos para relacionar y clasificar los números desde la unidad hasta 100 que pertenecen a la misma familia.

Cartelitos ABN para trabajar los números hasta la decena. Esto es lo que sucede con el Método del Algoritmo Basado en Números (o Método ABN) cuyo planteamiento fomenta el cálculo mental a través de la utilización de materiales y objetos cotidianos como botones, pinzas de la ropa, palillos, suelos de goma numerados del 0 al 9…

0001 0002
0003 0004

Decimos que dos o más números, con el mismo número de dígitos, son miembros de la misma familia, cuando dos de dichos números tienen al menos un dígito común.
Por ejemplo, los números 62,42, 25 y 22 pertenecen a la misma familia ya que el todos tienen el dígito 2, mientras que los números 123, 245 y 568 no pertenecen a la misma familia, ya que no hay un dígito que aparezca en los tres números.

0005 0006
0007 0008
0009 0010

Dinosaurios familia de números del 0 al 90 – Cartelitos. Archivo imprimible en formato PDF.

Dinosaurios familia de números del 0 al 90

DESCARGAR: OPCIÓN AOPCIÓN BOPCIÓN C

MAESTRO INNOVADOR

Material Educativo - Banco de materiales para descargar, dibujos para colorear imprimibles gratuitas para niños, hojas para colorear, colorear imágenes, dibujos para colorear, libros para descargar gratis, colorear láminas, dibujos para colorear e imprimir, juegos para colorear online ___________________________________ Material Educativo. Materiales para preescolar, primaria, secundaria. Actividades para todas las edades: para chicos y chicas, niños y adultos, adolescentes e infantes, preescolares y niños mayores de esa edad en la escuela. ¡Lleva tu imaginación a un nuevo nivel de realismo! Elige la página para colorear que mejor encaje con tu aspiración. Puedes encontrar aquí moldes, plantillas, patrones complicados y detallados, imágenes avanzadas de animales, dibujos para colorear simples o contornos sencillos.

You may also like...

Compartir