LECTURAS PARA APRENDER LAS LETRAS

LECTURAS PARA APRENDER LAS LETRAS 60 lecturas. Lectura cortas para niños. Hola compañeros y amigos que nos visitan queremos agradecer a Interactivos para la Clase por diseñar y compartir con todos ustedes estas excelentes lecturitas para aprender las letras con el que trabajaremos con nuestros pequeños alumnos, esperamos les sea de mucha utilidad y recuerden compartir los enlaces en sus redes sociales, gracias por su apoyo.

0002 0003 0004
0005 0006 0007

Este es otro buen material de apoyo para primero y segundo grado, muy útil para dictados o prácticas de escritura. Las encontré gratuitamente en Internet y de igual manera las comparto.

Este cuadernillo de lecturas cortas tiene como propósito fundamental que los niños de primer grado y de segundo grado de educación primaria cuenten con un material que los apoye en el proceso de aprendizaje de la lectura y la escritura; dicho material también será de mucha utilidad tanto para el padre de familia como para el maestro ya que los ejercicios se plantean de una manera clara, sencilla y divertida.




0008 0009 0010
0011 0012 0013




LECTURAS PARA APRENDER LAS LETRAS

LECTURAS PARA APRENDER LAS LETRAS

LIBRO DE LECTURAS PARA APRENDER LAS LETRAS (60 LECTURITAS PARA 1° Y 2° PRIMARIA. ARCHIVO IMPRIMIBLE EN FORMATO PDF.




LIBRO DE LECTURAS PARA APRENDER LAS LETRAS (60 LECTURITAS PARA 1° Y 2° PRIMARIA

DESCARGAR: OPCIÓN AOPCIÓN BOPCIÓN COPCIÓN D




MAESTRO INNOVADOR

Material Educativo - Banco de materiales para descargar, dibujos para colorear imprimibles gratuitas para niños, hojas para colorear, colorear imágenes, dibujos para colorear, libros para descargar gratis, colorear láminas, dibujos para colorear e imprimir, juegos para colorear online ___________________________________ Material Educativo. Materiales para preescolar, primaria, secundaria. Actividades para todas las edades: para chicos y chicas, niños y adultos, adolescentes e infantes, preescolares y niños mayores de esa edad en la escuela. ¡Lleva tu imaginación a un nuevo nivel de realismo! Elige la página para colorear que mejor encaje con tu aspiración. Puedes encontrar aquí moldes, plantillas, patrones complicados y detallados, imágenes avanzadas de animales, dibujos para colorear simples o contornos sencillos.

You may also like...

Compartir