Hoy les compartimos  excelente material Examen mensual del mes de octubre con todos ustedes para sexto grado del ciclo escolar 2022 – 2023 de acuerdo con el nuevo modelo educativo es necesario realizará evaluaciones por trimestre, pero para facilitar esta labor la podemos hacer cada mes, es decir mensualmente para ello les queremos compartir este examen que nos mandaron a nuestro correo, esperamos que sea de gran utilidad para su labor educativa, recuerden apoyarnos compartiendo nuestros enlaces en sus redes sociales y etiquetar a sus compañeros y amigos docentes en nuestras publicaciones. Los archivos se encuentran en formato PDF.

Examen Mensual Octubre  de todos los grados: 1°, 2°, 3°, 4°, 5°, 6°. Contiene las materias: Español, Matemáticas, Ciencias Naturales, Geografía, Historia, Formación Cívica y Ética. Tabla de promedios para calificar el examen y Clave de Respuesta. Archivo imprimible en PDF. Esperemos sea de gran aporte para nuestros colegas maestr@s. Les pedimos compartir en sus redes sociales.

EXAMEN MENSUAL OCTUBRE

Examen Mensual Octubre todos los grados. Documentos en formato Word y PDF.

OBTEN EL DOCUMENTO AQUI 👇👇👇👇👇

Examen Mensual Octubre del 1° al 6° Primaria

ACCEDER: PRIMER GRADO

ACCEDER: SEGUNDO GRADO

ACCEDER: TERCER GRADO

ACCEDER: CUARTO GRADO 

ACCEDER: QUINTO GRADO

ACCEDER: SEXTO GRADO

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.

Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional