Hoy les compartimos estas fabulosas tarjetas didácticas para trabajar las sílabas faltantes puede imprimir en un formato pdf luego enmicar para que los niños completen las palabras.
El objetivo educativo de este material didáctico es para completar las sílabas faltantes es completar las palabras con las letras de las sílabas que faltan. Al tener un enunciado de ejemplo es un ejercicio ideal para que los niños trabajen de forma individual y sea un material que ellos mismos puedan autocorregirse.

Colección de ejercicios de cartillas didácticas para completar las palabras añadiendo la sílaba que falta. Las palabras completas están al final de la ficha; se debe recortar o no seleccionar para la impresión antes de entregar el ejercicio para su realización.

El propósito de la lectoescritura es para lograr que el niño aprenda con mas facilidad a leer y escribir, aquellos niños que carecen de un razonamiento para leer un texto usualmente pierden el interés en lo que están leyendo y fracasan en la construcción de comprensión lectora; les es difícil recopilar ideas de un texto cuando no saben porqué están leyendo. Es importante elaborar diseños de instrucción en compresión lectora.

Es por eso que la contraescritura es muy importante para los niños y entre más prematura sea la enseñanza serán mejores los resultados obteniendo una letra legible y bien echa y por el lado de la lectura será una buena compresión. El archivo se encuentra a colore y blanco/negro.

Tarjetas de lectoescritura para completar silabas faltantes.

Tarjetas de lectoescritura para completar silabas faltantes. Archivos en PDF – Colores y Blanco Negro

DESCARGAR COLORES: OPCIÓN AOPCIÓN BOPCIÓN C

DESCARGAR BLANCO/NEGRO: OPCIÓN AOPCIÓN BOPCIÓN C