EJERCICIOS DE FRACCIONES SOLUCIONA Y COLOREA

EJERCICIOS DE FRACCIONES SOLUCIONA Y COLOREA

Las Fracciones son una operación Matemáticas que obtiene de la división de un entero. Ejemplo de una fracción es cuando una pizza la divides en 4 partes y de una esas partes ya se repartió quedaría entonces 3/4, 3/2, 1/10. etc.

0014 0006
0002 0016

Una fracción o número fraccionario es en matemáticas la forma de expresar una cantidad dividida. Ejercicios para solucionar y colorear. Las fracciones se aprenden en Primaria y hoy vamos a descargar y realizar algunos ejercicios. Estas se componen de dos números: por un lado el numerador, y por otro el denominador. El numerador corresponde al número que nos indica cuantas partes tomamos. El denominador nos indica en cuantas partes estaba didivida la unidad. Esperemos sean de gran aporte.




0027 0024
0025 0026

Este ejercicio de fracciones tiene como objetivo identificar si los alumnos entendieron el concepto o repasarlo. A continuación descargar material completo 30 fichas en formato pdf.




Relaciona cada gráfica con su número fraccionario correspondiente:

EJERCICIOS DE FRACCIONES SOLUCIONA Y COLOREA. ARCHIVO COMPLETO EN PDF.




(30 fichas) EJERCICIOS DE FRACCIONES SOLUCIONA Y COLOREA.

DESCARGAR: OPCIÓN A  /  OPCIÓN B   /   OPCIÓN C    /   OPCIÓN D




MAESTRO INNOVADOR

Material Educativo - Banco de materiales para descargar, dibujos para colorear imprimibles gratuitas para niños, hojas para colorear, colorear imágenes, dibujos para colorear, libros para descargar gratis, colorear láminas, dibujos para colorear e imprimir, juegos para colorear online ___________________________________ Material Educativo. Materiales para preescolar, primaria, secundaria. Actividades para todas las edades: para chicos y chicas, niños y adultos, adolescentes e infantes, preescolares y niños mayores de esa edad en la escuela. ¡Lleva tu imaginación a un nuevo nivel de realismo! Elige la página para colorear que mejor encaje con tu aspiración. Puedes encontrar aquí moldes, plantillas, patrones complicados y detallados, imágenes avanzadas de animales, dibujos para colorear simples o contornos sencillos.

You may also like...

Compartir