Cuaderno de Ejercicios de las Tablas de Multiplicar para primaria. Las tablas de multiplicar son una parte básica del conocimiento lógico-matemático, en el que simplifica sumas de sumandos iguales. Estos conocimientos lógico-matemáticos son una de las bases del razonamiento del ser humano y una forma de estimular la memoria. Sabiendo y habiendo memorizado las tablas, el niño o niña será capaz de manejar con soltura muchas situaciones de su entorno, además de resolver problemas matemáticos de una forma mucho más eficiente.

¿Qué tabla quieres aprender? Desde aquí puedes acceder a todas las tablas de multiplicar para niños y estudiantes. Estas tablas son una forma de poner a prueba sus conocimientos y de desarrollar el conocimiento lógico matemático.

Se ponen a disposición para docentes y padres de familia una serie de recursos de apoyo al aprendizaje de las tablas de multiplicar para Primaria, que convierten el comienzo del aprendizaje de las tablas de multiplicar para niños en algo sencillo, ameno y divertido. De esta forma, los niños aprenden de una forma más interactiva y dinámica, lo que afianza su manejo de la multiplicación más rápidamente.

Cuaderno de Ejercicios de las Tablas de Multiplicar

Cuaderno de Ejercicios de las Tablas de Multiplicar. Archivo en formato PDF.

⏬OBTÉN EL ARCHIVO EN PDF ⏬

Cuaderno de Ejercicios de las Tablas de Multiplicar

DESCARGAR: OPCIÓN AOPCIÓN B


ACCEDER: 6 CUADERNILLOS DE LAS TABLAS DE MULTIPLICAR PARA PRIMARIA

ACCEDER: Cuaderno de matemáticas para todos los grados Primaria.

Acceder: 460 Ejercicios de matemáticas para trabajar en el aula y casa

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional