Banner ruta de pies y manos 7 modelos para imprimir en vinil-lona 

Juego práctico donde los niños/as pueden trabajar de manera divertida la psicomotricidad y la lógica. 

Siga el modelo para ustedes, solo imprima el laminado de la manera que mejor le parezca. ¡Entonces simplemente dóblelo y listo! Imprima tantas como necesite; para los niños y mayores, puede imprimir en lona y/o banner de tira larga tal como especifica el tamaño. Puedes usarlo en las clases: casa, aula, etc.

Vinilo adhesivo para suelo de huellas de pie. Descargar e imprimir en tamaño especificado cada archivo a colores.

CIRCUITO MANOS Y PIES
Aquí le dejo con diseños simple creativo para imprimir manos y pies, recortarlo y ponerlo en el suelo para hacer un circuito.

Este juego consiste en imprimir en papel, varias figuras de los pies y manos. Podéis descargar tanto las plantillas de las manos y los pies como el orden en los siguiente pdf.. Para descargar pinchar enlace de cada imagen y guardar en tu ordenador, finalmente imprimir en VINIL.

Circuito de motricidad con siluetas o huellas (con siluetas huellas circuito motricidad pies manos imprimibles. Reto manos manos pies. Juego de huellas de pies y manos psicomotricidad gruesa motricidad actividades pies lateralidad manos juego mas huellas clase paneles aula. Juegos pies y manos. Descarga PDF GRATIS manos pies juegos.

Banner ruta de pies y manos 6 modelos  para imprimir en vinil-lona. Archivos en PDF.

Acceder: Banner ruta de pies y manos 1

Acceder: Banner ruta de pies y manos 2

Acceder: Banner ruta de pies y manos 3

Acceder: Banner ruta de pies y manos 4

Acceder: Banner ruta de pies y manos 5

Acceder: Banner ruta de pies y manos 6

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.

Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES.