MATERIAL DIDÁCTICO APRENDIENDO LOS NÚMEROS DEL 1 AL 10

Material Didáctico Aprendiendo los Números del 0 al 10 para niños de Preescolar. Una forma entretenida de aprender los números del 0 al 10 mediante la asociación de cantidades, la escritura y otras actividades .En el aprendizaje y/o adquisición de las habilidades grafomotrices se empieza por el trazo prácticamente libre, que permite al niño dominar el espacio y adquirir soltura con los utensilios básicos, para ir introduciendo progresivamente pautas y trazos dirigidos. Descargar final del post.

01 02
03 04
05 06




En cuanto al manejo de útiles, primero se desarrollan y perfeccionan los movimientos de la mano, los dedos, y empieza la manipulación de esponjas, tizas, pinceles gruesos, ceras y los últimos son lo lápices, más finos.

07 08
09 10




La ficha es coloreable, contiene un dibujo, el número para colorear, Además, la ficha contiene unas líneas de caligrafía para aprender a escribir el número dos, primero con puntos guía y la última línea sin puntitos.

MATERIAL DIDÁCTICO APRENDIENDO LOS NÚMEROS DEL 1 AL 10. MATERIAL COMPLETO EN PDF.




MATERIAL DIDÁCTICO APRENDIENDO LOS NÚMEROS DEL 1 AL 10

DESCARGAR: OPCIÓN A OPCIÓN B / OPCIÓN C



MAESTRO INNOVADOR

Material Educativo - Banco de materiales para descargar, dibujos para colorear imprimibles gratuitas para niños, hojas para colorear, colorear imágenes, dibujos para colorear, libros para descargar gratis, colorear láminas, dibujos para colorear e imprimir, juegos para colorear online ___________________________________ Material Educativo. Materiales para preescolar, primaria, secundaria. Actividades para todas las edades: para chicos y chicas, niños y adultos, adolescentes e infantes, preescolares y niños mayores de esa edad en la escuela. ¡Lleva tu imaginación a un nuevo nivel de realismo! Elige la página para colorear que mejor encaje con tu aspiración. Puedes encontrar aquí moldes, plantillas, patrones complicados y detallados, imágenes avanzadas de animales, dibujos para colorear simples o contornos sencillos.

You may also like...

Compartir