Cuaderno de sopa de letras del abecedario para imprimir

Hoy les compartimos Cuaderno de sopa de letras del abecedario. Excelente material para trabajar con los niñ@s de preescolar y primer grado. Archivo imprimible en formato PDF. Esperemos sea de gran ayuda para nuestros colegas [email protected]

SOPA DE LETRAS (1) SOPA DE LETRAS (8)
SOPA DE LETRAS (2) SOPA DE LETRAS (3)




Estos consisten en buscar una lista de palabras de alguna temática en particular. Ofrecemos juegos de sopa de letras con diferentes temáticas, tanto juegos de sopa de letras de animales como también juegos de sopa de letras de frutas, vehículos, juguetes… Entre otros. Siempre adaptados y enfocados para los pequeños.

SOPA DE LETRAS (4) SOPA DE LETRAS (5)
SOPA DE LETRAS (6) SOPA DE LETRAS (7)

Lo importante es que tanto el alumno o hijo como el padre o docente, encuentre dentro de la cuadricula de letras, las palabras colocadas tanto en posición horizontal, vertical, diagonal, arriba o abajo. Los jugadores deben leer en diferente sentidos uniendo letras que formen una de las palabras buscadas.

 




LES COMPARTO ESTE MATERIAL EL CUAL CONSTA DE DIFERENTES SOPAS DE LETRAS PARA TRABAJAR Y REPASAR EL ABECEDARIO CON SUS ALUMNOS DE PRIMER Y SEGUNDO GRADO PRIMARIA.

Juegos de sopa de letras gratis para niños de primaria. Archivos en formato PDF. Esperemos sea de gran aporte.




Material de descarga: Cuaderno de sopa de letras del abecedario para niños

DESCARGAR: OPCIÓN A OPCIÓN B –  OPCIÓN C

DESCARGAR BANCO DE MATERIALES PARA PRIMER GRADO



MAESTRO INNOVADOR

Material Educativo - Banco de materiales para descargar, dibujos para colorear imprimibles gratuitas para niños, hojas para colorear, colorear imágenes, dibujos para colorear, libros para descargar gratis, colorear láminas, dibujos para colorear e imprimir, juegos para colorear online ___________________________________ Material Educativo. Materiales para preescolar, primaria, secundaria. Actividades para todas las edades: para chicos y chicas, niños y adultos, adolescentes e infantes, preescolares y niños mayores de esa edad en la escuela. ¡Lleva tu imaginación a un nuevo nivel de realismo! Elige la página para colorear que mejor encaje con tu aspiración. Puedes encontrar aquí moldes, plantillas, patrones complicados y detallados, imágenes avanzadas de animales, dibujos para colorear simples o contornos sencillos.

You may also like...

Compartir