Aprendamos las Sílabas. RECORTA LAS PALABRAS QUE INICIAL COMO ÁRBOL Y PEGALAS DENTRO DE EL RECUADRO.

Unas excelentes fichas educativas para aprender la descomposición silábica. Las actividades de sílabas son un ejercicio fantástico y muy recomendado para reforzar la lectura en los niños.

Este material es recomendable incentivar el aprendizaje de tanto la lectura como la escritura con actividades que sean divertidas para los niños en su primeros pasos.

Hoy les compartimos excelentes fichas educativas para aprender la descomposición silábica para los niños. Las actividades de sílabas son un ejercicio fantástico y muy recomendado para reforzar la lectura en los niños. 

Es recomendable incentivar el aprendizaje en la lectura como la escritura con actividades que sean divertidas para el aprendizaje de los niños en su primeros pasos.

Este material fue elaborad por nuestro equipo ME Material Educativo. Visita sus redes sociales para descubrir más material clicando en su nombre. https://www.facebook.com/MEmaterialeducativope

aprendo las silabas

Aprendamos las Sílabas y Recorta las palabras. Archivo completo en PDF. Imprimible

Aprendamos las Sílabas y Recorta las palabras. 

DESCARGAR: OPCIÓN A

DESCARGAR: OPCIÓN B

DESCARGAR: OPCIÓN C

DESCARGAR: OPCIÓN D

BANCO DE MATERIALES PARA PREESCOLAR Y PRIMARIA
MATERIAL GRATUITO – ARCHIVOS EN FORMATO PDF.
ACCEDER ENLACES PARA DESCARGAR:
Link✅https://materialeseducativos.net/2022/08/22/banco-de-materiales-para-preescolar-y-primaria/

Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.