Aprendo las Sílabas

Aprendamos las Sílabas. RECORTA LAS PALABRAS QUE INICIAL COMO ÁRBOL Y PEGALAS DENTRO DE EL RECUADRO.




Hoy les compartimos excelentes fichas educativas para aprender la descomposición silábica para los niños. Las actividades de sílabas son un ejercicio fantástico y muy recomendado para reforzar la lectura en los niños. 

Es recomendable incentivar el aprendizaje en la lectura como la escritura con actividades que sean divertidas para el aprendizaje de los niños en su primeros pasos.

Este material fue elaborad por nuestro equipo ME Material Educativo. Visita sus redes sociales para descubrir más material clicando en su nombre. https://www.facebook.com/MEmaterialeducativope




0001 0002
0003 0004
0005 0006
0007 0008
0009 0010

Aprendamos las Sílabas y Recorta las palabras




Aprendamos las Sílabas y Recorta las palabras. Archivo completo en PDF. Imprimible

DESCARGAR OPCIÓN A: Aprendamos las Sílabas y Recorta las palabras 

DESCARGAR OPCIÓN B: Aprendamos las Sílabas y Recorta las palabras 




MAESTRO INNOVADOR

Material Educativo - Banco de materiales para descargar, dibujos para colorear imprimibles gratuitas para niños, hojas para colorear, colorear imágenes, dibujos para colorear, libros para descargar gratis, colorear láminas, dibujos para colorear e imprimir, juegos para colorear online ___________________________________ Material Educativo. Materiales para preescolar, primaria, secundaria. Actividades para todas las edades: para chicos y chicas, niños y adultos, adolescentes e infantes, preescolares y niños mayores de esa edad en la escuela. ¡Lleva tu imaginación a un nuevo nivel de realismo! Elige la página para colorear que mejor encaje con tu aspiración. Puedes encontrar aquí moldes, plantillas, patrones complicados y detallados, imágenes avanzadas de animales, dibujos para colorear simples o contornos sencillos.

You may also like...

Compartir