MOLDES DE LETRA ABECEDARIO DISNEY MAYÚSCULAS, MINÚSCULAS Y NÚMEROS. HACER CLICK EN,LAS IMAGENES PARA DESCARGAR Y GUARDAR EN SU ORDENADOR.
Hoy les preparamos moldes de letras con letra de Disney en mayúsculas, minúsculas, números en tres tamaños 16 cm,  10 cm y 6 cm. Para descargar hacer click sobre la imagen para descargar y guardar en su ordenador o celular. Esperemos sea de gran aporte para nuestros colegas maestr@s. Les pedimos compartir en sus redes sociales.
 
 
Moldes de letra abecedario de DISNEY mayúsculas y minúsculas. En esta ocasión te queremos mostrar moldes de letras para imprimir para que con ellas puedas inspirarte y animarte a hacer letras grandes para hacer carteles, enseñarles las letras a los más pequeños o simplemente porque quieres hacer letras grandes sin algún motivo especial. Así que sigue mirando nuestro blog educativo y descubre moldes de letras muy fáciles de hacer.
A continuación dejamos letras mayúsculas grandes para descargar. Para cualquier actividad son muy bienvenidas, con el caso particular de estar dispuestas de dos en dos (lo que no quita que tienen una suficiente separación para ser recortadas, posteriormente, de manera individual).
 

abecedario disney (38)

   abecedario disney (36)
 abecedario disney (38)abecedario disney (39)
   
  abecedario disney (45)