COLECCIÓN DE 30 MODELOS DE DIPLOMAS PARA CIERRE DEL AÑO ESCOLAR. Editable en PPT. Para descargar pinchar en cada imagen para direccionar al archivo original en PPT

Hoy le compartimos diplomas para el cierro del año escolar. Están realizados con mucho cariño con diseños hermosos y creativos. Estos diplomas para premiar a los niños y niñas en fin de curso o durante el año escolar.

Diplomas  para el cierro del año escolar para los niños graduados del ciclo escolar 2023. Plantillas editables en formato Power Point Totalmente libre de descarga.

Descarga edita en PPT agregar cuadros de texto para nombre de tu Escuela y nombre de estudiantes. Diplomas para los niños por sus esfuerzos realizados en las clases virtuales durante aprende en casa. Editable las diplomas para niños. Plantilla editable para los alumnos al final del ciclo escolar.  

Diplomas  para el cierro del año escolar para los niños graduados del ciclo escolar 2023. Queremos brindar alegría a sus corazoncitos reconociendo y validando sus emociones con estos lindos diplomas. Diploma por ser el mejor alumno en su aprovechamiento, por haber concluido satisfactoriamente y para reconocer el buen trabajo que vienen haciendo. Diplomas de reconocimiento a nuestros pequeños durante este período de aprendizaje. Diplomas editables y  listos para llenar los nombres del colegio y de los niños. Diploma adaptable para otros grados.

El documento esta en formato Power Point,  especial que tiene los campos de un formulario para editar, agregar información del colegio y del alumno. Agregar los datos sin tener que manipular el diseño. Son diplomas para los niños. 

COLECCIÓN DE 30 MODELOS DE DIPLOMAS PARA CIERRE DEL AÑO ESCOLAR.

ACCEDER: DIPLOMA MODELO 1

ACCEDER: DIPLOMA MODELO 2

ACCEDER: DIPLOMA MODELO 3

ACCEDER: DIPLOMA MODELO 4

ACCEDER: DIPLOMA MODELO 5

ACCEDER: DIPLOMA MODELO 6

ACCEDER: DIPLOMA MODELO 7

ACCEDER: DIPLOMA MODELO 8

ACCEDER: DIPLOMA MODELO 9

ACCEDER: DIPLOMA MODELO 10

ACCEDER: DIPLOMA MODELO 11

ACCEDER: DIPLOMA MODELO 12

ACCEDER: DIPLOMA MODELO 13

ACCEDER: DIPLOMA MODELO 14

ACCEDER: DIPLOMA MODELO 15

ACCEDER: DIPLOMA MODELO 16

ACCEDER: DIPLOMA MODELO 17

ACCEDER: DIPLOMA MODELO 18

ACCEDER: DIPLOMA MODELO 19

ACCEDER: DIPLOMA MODELO 20

ACCEDER: DIPLOMA MODELO 21

ACCEDER: DIPLOMA MODELO 22

ACCEDER: DIPLOMA MODELO 23

ACCEDER: DIPLOMA MODELO 24

ACCEDER: DIPLOMA MODELO 25

ACCEDER: DIPLOMA MODELO 26

ACCEDER: DIPLOMA MODELO 27

ACCEDER: DIPLOMA MODELO 28

ACCEDER: DIPLOMA MODELO 29

ACCEDER: DIPLOMA MODELO 30

ACCEDER: 12 Modelos de Plantillas Diplomas y Reconocimientos

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES.