DIPLOMA PARA CIERRE DEL AÑO ESCOLAR MODELO 1. Editable en PPT. Descargar final de la publicación.

Hoy le compartimos diplomas para el cierro del año escolar. Están realizados con mucho cariño con diseños hermosos y creativos. Estos diplomas para premiar a los niños y niñas en fin de curso o durante el año escolar.

Diplomas  para el cierro del año escolar para los niños graduados del ciclo escolar 2023. Plantillas editables en formato Power Point Totalmente libre de descarga.

Descarga edita en PPT agregar cuadros de texto para nombre de tu Escuela y nombre de estudiantes.   Diplomas para los niños por sus esfuerzos realizados en las clases virtuales durante aprende en casa. Editable las diplomas para niños. Plantilla editable para los alumnos al final del ciclo escolar.

Diplomas  para el cierro del año escolar para los niños graduados del ciclo escolar 2023. Queremos brindar alegría a sus corazoncitos reconociendo y validando sus emociones con estos lindos diplomas. Diploma por ser el mejor alumno en su aprovechamiento, por haber concluido satisfactoriamente y para reconocer el buen trabajo que vienen haciendo. Diplomas de reconocimiento a nuestros pequeños durante este período de aprendizaje en casa APRENDO EN CASA. Diplomas editables y  listos para llenar los nombres del colegio y de los niños. Diploma adaptable para otros grados.

DIPLOMA PARA CIERRE DEL AÑO ESCOLAR

El documento esta en formato Power Point,  especial que tiene los campos de un formulario para editar, agregar información del colegio y del alumno. Agregar los datos sin tener que manipular el diseño. Son diplomas para los niños. 

OBTEN EL DOCUMENTO AQUI 👇👇👇👇👇

DIPLOMA 1 EDITABLE PARA CIERRE DEL AÑO ESCOLAR. Archivo editable en PPT

DESCARGAR: DIPLOMA EDITABLE PARA CIERRE DEL AÑO ESCOLAR

Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES…