Plantillas de Diplomas y Reconocimientos Modelo 7. Diplomas y Reconocimientos para los niños graduados del ciclo escolar 2020-2021. Plantillas editables en formato Power Point Totalmente Gratis para descargar.

Para descargarlos en PPT y agregar cuadros de texto para nombre de tu Escuela y nombre de estudiantes. 

Diplomas y reconocimientos para los niños por sus esfuerzos realizados en las clases virtuales durante aprende en casa. Editable las diplomas para niños. Formato para hacer reconocimientos a los alumnos y padres por sus tareas al final del ciclo escolar. Certificados para niños. Diplomas de Cuarentena para Editar PDF. Formatos de diplomas para valorar el trabajo de nuestros niños en este ciclo escolar 2020-2021.

Reconocemos el esfuerzo de los padres y madres de nuestros niños y niñas en estos días tan complicados. Queremos brindar alegría a sus corazoncitos reconociendo y validando sus emociones con estos lindos diplomas y reconocimientos. Certificados de agradecimiento, aprovechamiento, por haber concluido satisfactoriamente para a sus hijos, alumnos y padres para reconocer el buen trabajo que vienen haciendo. Diplomas de reconocimiento a nuestros pequeños por permanecer fuertes en casa durante este período de aprendizaje en casa APRENDO EN CASA. Diplomas editables y reconocimientos editables listos para llenar los nombres del colegio y de los niños. Diploma adaptable para otros grados.

El documento esta en formato Power Point,  especial que tiene los campos de un formulario para editar, agregar información del colegio y del alumno. Agregar los datos del reconocimiento sin tener que manipular el diseño. Son diplomas y reconocimientos para los niños. 

Plantillas Diplomas y Reconocimientos 7. Archivo editable en PPT

DESCARGAR: Plantillas Diplomas y Reconocimientos 7