LECTURAS COMPRENSIVAS 3° Y 4 GRADO PRIMARIA– Actividades para la lectora. Textos de una página con otra de actividades. 82 páginas. 12 Textos para ejercicios de Lectura Comprensiva.

12 Lecturas comprensivas para los niveles de 3° y 4° Primaria Básico. La lectura comprensiva es clave en la educación de los niños en primaria, hay que tener en cuenta la importancia de comprender lo que se lee desde que aprenden a juntar las palabras y las frases. Se hace necesario inculcarles desde niños el valor de entender los textos, evitando de esta forma problemas que podrían surgir más adelante. 

Es importante que dominen las lecturas comprensivas de un nivel adecuado.
Hoy les proponemos esta sección de lecturas comprensivas para 3° y 4° de Primaria, ofreciendo recursos gratuitos para cubrir esta necesidad para el colegio y también para hacer en casa (cuarentena).

Hoy es importante que se debe ayudar a los niños en su mejora de lectura y escritura a la hora de comprender lo escrito, también es cierto que un texto demasiado complejo podría abrumarles. Se debe ofrecer textos adecuados con ejercicios para el aprendizaje de los niños. Ejercicios de comprensión lectora que se ajusten al nivel de sus edades y que les resulten atractivos para motivar en la lectura comprensiva.

Lecturas comprensiva y atractivos para niños 3° y 4° de Primaria básico. Por un lado, los juegos se han diseñado visualmente de una forma vistosa y atractiva para los niños. Por otro lado, las lecturas comprensivas propuestas por Material Educativo se han creado teniendo en cuenta la importancia de presentar a los niños lecturas y escrituras que resulten de su interés, con el fin de llamar su atención y  que se concentren en comprender lo que pasa en la narración de la lectura. De esta forma se realizarán una actividad educativa y estarán disfrutando de la lectura, lo que supondrá un gran impulso a la hora de inculcarles la pasión por la lectura. (lectoescritura).

LECTURAS COMPRENSIVAS 3° Y 4 GRADO PRIMARIA. Archivo imprimible en formato PDF.

DESCARGAR: OPCIÓN AOPCIÓN B