Cuaderno de Ejercicios Apoyo de Escritura Hipótesis Silábico. Aquí encontraras ejercicios fichas para mejorar la lectura y escritura de tus alumnos, se agradece a los profesores y amigos que comparten nuestro material educativo. sin duda nos servirá para nuestra labor educativa, esperamos que les sea de gran utilidad para su labor educativa, muchas gracias por el apoyo que nos brindan, muchas gracias por todo.

• Se aprende a escribir en interacción con escritos.
• Los niños no se enfrentan al lenguaje escrito el primer día de escuela, están inmersos en él.
• Debemos evaluar lo que sabe para a partir de ahí comenzar a planificar.
• El proceso de aprendizaje es una construcción progresiva, no lineal. No se trata de que sepamos una letra y mañana otra.
• El proceso de construcción es universal con independencia de la lengua materna y del método que se use para enseñar a leer y escribir.

Cuaderno de Ejercicios Apoyo de Escritura Hipótesis Silábico

Como conclusión, puede señalarse que, desde los planteamientos señalados se tiene una visión de la adquisición de la escritura que descarta la actitud pasiva de un niño o niña que espera un reforzamiento externo en respuesta a su actuación, por el contrario, aparecen un niño o niña que interactuando, comprende la naturaleza del lenguaje y en esa comprensión, busca regularidades, formula hipótesis, pone a prueba sus anticipaciones, en definitiva, reconstruye el lenguaje para apropiárselo.

Descubren la diferencia entre escritura y dibujo.
• Los textos dicen “algo”, son portadores de información.
• Escriben con culebrillas, circulitos, palitos.
• Escriben linealmente un conjunto de varios caracteres.

Cuaderno de Ejercicios Apoyo de Escritura Hipótesis Silábico, esperamos y sea de gran ayuda para nuestros alumnos de primer grado en el proceso de escritura. Agradecemos su apoyo compartiendo nuestros enlaces en sus redes sociales.

Cuaderno de Ejercicios Apoyo de Escritura Hipótesis Silábico. Archivo imprimible en formato PDF.

DESCARGAR: OPCIÓN AOPCIÓN B