Cuadernillo Material Didáctico Bloque III Quinto Grado Ciclo Escolar 2020-2021. Archivos en formato pdf, todas las materias de acuerdo a los grados. Descargar final de la publicación

Este cuadernillo se suma a la estrategia de Educación a Distancia, esta diseñado para seguir acompañando durante este ciclo escolar 2020-2021, en su proceso formativo, con actividades alineadas a los programas de estudio, para que con apoyo de la familia y/o asesoría de su maestro o maestra, los niños y las niñas logren los aprendizajes clave del grado que cursan. En las ultimas cuatro páginas encontraras actividades para divertirte en familia.

Recomendaciones para los niños y niñas antes de iniciar sus actividades escolares:
– Alistas los materiales que te sean necesarios para tus actividades. (un espacio para la programación TV, un espacio para tus cuadernos, libros de texto, etc.
– Dedicar a cada asignatura el tiempo correspondiente, apoyándote en los espacios televisivos, cuadernillos, guías y/o materiales que tu maestro o maestra te proporcione, en tus libros de texto.
– Al terminar tus actividades escolares, verifica tus tareas logradas y en algún momento del día avanzar con las tareas pendientes.
– Es muy importante para un mejor rendimiento escolar, dormir bien, comer lo mas sano posible, dejar listo tu material escolar.

Reconocimiento para el padre, madre o responsable de los niños y niñas del nivel primaria:
– Verificar con anticipación la programación de la TV de acuerdo al grado que le corresponde al niño o niña y tener el material necesario que pueda requerir el alumno.
– Generar rutinas con los niños y las niñas es importante, planee las actividades de un día común; ello ayudará a su hija o hijo a tener horarios y actividades organizadas en las que haya tanto momentos de estudio, como de convivencia,, diversión y juego.
– Propiciar un ambiente efectivo y de confianza en casa, permite lograr un mayor aprendizaje y continuar con su proceso formativo de manera exitosa.

Cuadernillo Material Didáctico Bloque III Quinto Grado 2020-2021. Archivos en formato PDF.

DESCARGAR: OPCIÓN AOPCIÓN B


Agradecemos a MEAD por compartir este material y lo compartimos sin fines de lucro.
Autorizado para su reproducción gratuita. Derechos Reservados. GOB. EDO. SEECH. MATERIALES EDUCATIVOS Y APOYOS DIDÁCTICOS