Ficha descriptiva del alumno y de grupo 2021

Modelo de Ficha Descriptiva del Alumno y Grupal 2020-2021. Editable en formato word. Estas fichas pueden ser usadas por los maestros de preescolar y de primaria para poder generar la ficha descriptiva del alumno de sus alumnos según el nuevo modelo educativo 2020-2021. También se genera automáticamente la ficha ya sea personal o de grupo, fácil y sencillo solo ingrese al excel y tendrá todo en orden y listo para poder imprimir.



RESULTADO FINAL DEL CICLO ESCOLAR
DESEMPEÑO ACADÉMICO
PROMEDIO GENERAL
NIVEL DE LOGRO
FORTALEZAS
ÁREAS DE OPORTUNIDAD
RECOMENDACIONES
COMPROMISOS PADRE O TUTOR
Escritura:
Lectura:
Matemáticas:
Conducta:
RECOMENDACIONES GENERALES PARA LA INTERVENCION DOCENTE EN EL PROXIMO AÑO
Generales:
Maestro (a):
Alumnos:
Padres de familia:
RECOMENDACIONES PARA ALUMNOS CON MAYOR NECESIDAD DE APOYO
CONTENIDOS A FORTALECER…


Ficha descriptiva del alumno 2




Ficha descriptiva del alumno 3

Ficha descriptiva del alumno 4

Editable en formato word. Estas fichas pueden ser usadas por los maestros de preescolar y de primaria para poder generar la ficha descriptiva del alumno de sus alumnos según el nuevo modelo educativo 2020-2021.




Modelo de Ficha Descriptiva del Alumno y Grupal 2021. Editable en formato word.

Descargar: Ficha descriptiva del alumno
Descargar: Ficha descriptiva del grupo
Descargar: Sistema de Alerta Temprana
Descargar: Alumnos que requieren apoyo

Acceder: Mas fichas descriptivas preescolar y primaria

Acceder: Más ficha descriptiva primaria



MAESTRO INNOVADOR

Material Educativo - Banco de materiales para descargar, dibujos para colorear imprimibles gratuitas para niños, hojas para colorear, colorear imágenes, dibujos para colorear, libros para descargar gratis, colorear láminas, dibujos para colorear e imprimir, juegos para colorear online ___________________________________ Material Educativo. Materiales para preescolar, primaria, secundaria. Actividades para todas las edades: para chicos y chicas, niños y adultos, adolescentes e infantes, preescolares y niños mayores de esa edad en la escuela. ¡Lleva tu imaginación a un nuevo nivel de realismo! Elige la página para colorear que mejor encaje con tu aspiración. Puedes encontrar aquí moldes, plantillas, patrones complicados y detallados, imágenes avanzadas de animales, dibujos para colorear simples o contornos sencillos.

You may also like...

Compartir