Divertidos Ejercicios de matemáticas para preescolar y primer grado básico. En esta ocasión les traemos un Divertido material educativo matemáticas paso a pasito, con el cual podrá trabajar de una manera muy divertida para el alumno, el archivo se encuentra en formato  PDF, el cual podrá imprimir. 

Para desarrollar las nociones matemáticas de forma espontánea. El niño comprende y construir las estructuras matemáticas, cuando estas son presentadas como nociones muy simples que van a constituir el núcleo para el desarrollo de un pensamiento claro, basado en la comprensión de la matemática. A partir de las experiencias propuestas, se pueden construir otras más actividades creativas que refuercen el aprendizaje. Ejercicios para colorear, identificar formas, reconocer formas geométricas, derecha y izquierda, adentro y afuera, atrás y delante, primero y último, de frente y de espaldas, cerca y lejos, primero y último, alto y bajo, delgado y grueso, etc.

CUADERNO DE TRABAJO MATEMÁTICA  –  4 y  5 AÑOS y 1° básico. Contiene fichas con actividades y ejercicios divertidos para el aprendizaje de los niñ@s. Esperemos sea de gran aporte para nuestros colegas maestr@s.

Divertidos Ejercicios de matemáticas para preescolar 1° Básico

⏬OBTÉN EL ARCHIVO WORD y PDF ABAJO⏬

Divertidos Ejercicios de matemáticas para preescolar. Archivo completo en PDF.

Material de descarga: OPCIÓN A  /   OPCIÓN B   /   OPCIÓN C

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.

Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional