BONITAS FRASES DE DÍA DEL MAESTRO, PROFESOR, DOCENTE, EDUCADOR.

Hoy les compartimos colección de frases, mensajes para felicitar o agradecer a una maestra o un maestro en su feliz día vamos a regalarle alguna de estas imágenes posteándola en su muro de facebook o enviándola por mensaje de whatsapp y otros redes sociales.

Feliz Día del Maestro, le pido a Dios que pueda tener la paz para hacer su labor, que con sabiduría ayude a sus alumnos a buscar caminos de investigación, prosperidad y éxito,

Maestro, que Dios bendiga su labor tan esforzada, es tan importante lo que hace y no siempre es sencillo, por eso necesita la fuerza divina para ser paciente y lograr el éxito en su trabajo de enseñanza.

Apreciada maestra, usted es una persona admirable, que se esfuerza con constancia y hace su trabajo con mucho entusiasmo y motivación.

Hoy voy a pedirle a Dios que le ayude en todo, usted es una maestra digna de admirar, le deseo las mejores bendiciones.

Cada día me contenta saber que está desarrollando sus planes y realizando estrategias educativas que están ayudando a sus estudiantes a lograr los objetivos y a adquirir conocimientos de una forma más efectiva y creativa.

Profesora, usted es un pilar fundamental en sentar las bases educativas en estos estudiantes que conforman la institución. Le deseo muchos éxitos y la bendición de Dios. Feliz día.
Maestra, cada estudiante es impactado por su buena atención, su dedicación y trabajo motivador. Felicidades. Que tenga un feliz día.

PALABRAS Y MENSAJES BONITAS PARA DEDICAR A UNA MAESTRA.

Apreciada Maestra, con expresión creativa y conocimiento ha sabido integrar a sus estudiantes en un mundo de aprendizaje que se alimenta con la constancia. Feliz día del maestro. Mery Bracho.

Querida Maestra, Dios le ha dotado de grandes talentos y habilidades para contribuir al desarrollo educativo y emocional de sus estudiantes. Felicidades y que siempre siga adelante con entusiasmo y fe.

Maestra, me alegra saludarla y desearle lo mejor en este feliz día del maestro, gracias por ser tan especial ayudando a otros a vivir y compartir conocimientos. Felicitaciones.

FRASES Y MENSAJES DE AGRADECIMIENTO PARA UN MAESTRO, MAESTRA, PROFESOR. FELIZ DÍA DEL MAESTRO.

Apreciada Maestra, muchas gracias por dar su tiempo, esfuerzo y hasta su dinero para que todo salga bien en el desarrollo de sus alumnos. Le deseo las mejores bendiciones del cielo, que sea prosperada y que Dios la proteja siempre.

Querido profesor, gracias por su valiosa labor educativa, deseo que Dios te Bendiga, que siempre tengas las palabras de sabiduría adecuadas para ayudar a tus estudiantes. Felicitaciones en tu día.

Estimada maestra, cada día es una nueva oportunidad para dar lo mejor y usted lo hace muy bien, muchas gracias por aprovechar su tiempo, por lograr combinar sus talentos y su motivación para ayudar a sus alumnos a tener un crecimiento integral en la enseñanza.

Gracias Maestra por enseñar valores, por modelar con sus propios actos una forma linda de vivir y compartir. Dios la bendiga siempre.

♡ Gracias Maestro por su enorme paciencia y perseverancia. Gracias por su esfuerzo y dedicación por mi enseñanza. Gracias por todo lo que enseñó e inculcó. Gracias.

♡ Por haber aprendido el arte de enseñar y por ejercerlo cada día con verdadero amor, Gracias Maestro.

♡ Gracias Maestro por dar lo mejor de usted, para entregarnos lo que nadie nos puede quitar, lo aprendido, la educación y el conocimiento. ¡Feliz Día Maestro!

♡ Gracias Maestro, porque usted me ha dado el tesoro más valioso que existe, la educación.

♡ Gracias a la confianza que usted me brindó, siempre lo consideré no solo como un gran Maestro, también lo vi como un buen amigo. ¡Feliz Día del Maestro!

♡ Nunca podré olvidarme de un maestro como usted, que cultivo en mí la pasión por la lectura y por el conocimiento. Gracias por ayudarme a enfocar mi vida. Gracias Maestro.

♡ Enseñar es escribir en el corazón de un niño, es dejar huella en la vida de una persona. ¡Feliz Día Maestro!

♡ Los verdaderos héroes no tienen capa ni espada, solo un lápiz y una pizarra y con ellos enseñan. ¡Feliz Día Maestra

♡ Le deseo lo mejor hoy y siempre querido Maestro, porque sin sus enseñanzas, ni su dedicación, no habría podido llegar en mi vida tan lejos. ¡Feliz Día Maestro!

♡ La enseñanza que deja huellas no es la que se hace cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón ¡Feliz Día del Maestro!

♡ Gracias mi Maestro. Gracias por confiar en mis posibilidades, por su paciencia infinita, por tu confianza eterna. Gracias por marcar mi infancia y por encaminar mi vida. Gracias.

♡ Gracias Maestro, por abrirme los ojos, la mente y por enseñarme a pensar. ¡Felicidades Maestro!

♡ Enseñar es escribir en el corazón de un niño. Gracias Maestro.

♡ Gracias Maestro por confiar siempre en mí y por hacer casi lo imposible, para que yo sacara buenas notas.

– La verdadera genialidad del maestro no consiste en añadir al alumno las cosas que le faltan, sino en descubrir lo que cada pequeño tiene dentro, para saber sacarlo a la luz.

– Educar es formar personas aptas para gobernarse a sí mismas y no para ser gobernadas por otros. Herbert Spencer.

– La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo.

– Aquellos que educan bien a los niños, merecen recibir más honores que sus propios padres, porque aquellos solo le dieron vida, estos el arte de vivir bien. Aristóteles.

– Maestros son quienes se apresuran a dar sin reserva el buen consejo, el secreto recóndito, cuya conquista acaso ha costado dolor y esfuerzo. José Vasconcelos.

– El arte supremo del maestro consiste en despertar el goce de la expresión creativa y del conocimiento. Albert Einstein.

– Educar no es fabricar adultos según un modelo, sino liberar en cada hombre lo que le impide ser él mismo. Olivier Reboul.

– La educación es un acto de amor, por tanto, un acto de valor. Paulo Freire.

– Ser maestro es la profesión más admirable que existe y debería ser la mejor pagada, porque quien educa, tiene en sus manos el futuro de la humanidad. Jonathan Graffe.

– Un profesor trabaja para la eternidad, nunca sabrá hasta donde llegará su influencia. H Adams.

– Un buen maestro inspira la esperanza, despierta la imaginación y estimula el amor por aprender. Un gran maestro toma de la mano, abre la mente y toca el corazón.

– El mejor maestro no es el que sabe más, sino aquel que hace que el alumno aprenda más. David Fishman.

– Todo sueño en la vida comienza con un profesor que cree en nosotros, que nos empuja y nos anima a avanzar, a veces golpeándonos con una tablilla llamada verdad.

– No es mejor maestro el que sabe más, sino el que mejor enseña. Vanceli.

♡ Un buen Maestro nunca se olvida y sus enseñanzas duran la vida entera.

♡ Que Dios siga dándole más sabiduría, para emprender caminos de éxito en su carrera y en su vida personal. ¡Feliz Día del Maestro!

♡ La alegría de ver y entender, es el más perfecto don de la naturaleza.

♡ Por grandes maestros como usted, que motivan e inspiran, se mueve el mundo. ¡Feliz Día Maestro!

♡ Un buen maestro hace que el mal estudiante se convierta en bueno y el buen estudiante en superior.

♡ Gracias Maestro, porque su compromiso con las generaciones de hoy, crea un mundo mejor para las generaciones del mañana. ¡Feliz Día del Maestro!