Hoy les compartimos material para el tercer trimestre del ciclo escolar 2020-2021. Material compartido Secretaria de Educación de Guanajuato. Archivos en formato PDF.

Este material contiene actividades con las siguientes características:
• Aprenderás o reforzarás tus conocimientos con actividades sencillas, claras y divertidas, cubriendo contenidos del tercer trimestre del ciclo escolar 2020-2021.
• Cada tema está pensado para que lo puedas trabajar durante un día, destinando 1 o 2 horas diarias para seguir aprendiendo.
• Las actividades te permitirán abordar contenidos de varias asignaturas, pero con mayor énfasis en Español y Matemáticas.
• No sustituye las actividades que te haya asignado tu maestra o maestro para este periodo, pero en el caso de que no cuentes con tareas asignadas, te
recomendamos realizarlas.

• También puedes apoyarte con las transmisiones de los programas educativos que la Unidad de Televisión de Guanajuato (TV4) ha dispuesto a través de los canales 4.3 y 4.4, en el horario que mejor te convenga.

Todos los grados:
Primer y Segundo grado
Tercer y Cuarto grado
Quinto y Sexto grado
• Integra en tu cuaderno o en una carpeta de experiencias de aprendizaje (sobre, folder o bolsa). las evidencias del trabajo que has realizado durante este periodo, y si tienes dudas, escríbelas para que preguntes a tu maestra o maestro cuando se comunique contigo o cuando regreses a la escuela. Ratifico el compromiso que la Secretaría de Educación de Guanajuato tiene con tu aprendizaje. Sé que son tiempos difíciles, pero cuidar de tu salud y la de tu familia es ahora lo más importante. Recuerda que nunca dejamos de aprender, inclusive en estas circunstancias, por ello, te invitamos a hacer tu mejor esfuerzo para seguir aprendiendo. Estamos contigo a la distancia, pero muy cerca en pensamiento y corazón.

Atentamente
Dra. Yoloxóchitl Bustamante Díez
Secretaria de Educación de Guanajuato

Hecho en México
Distribución gratuita/Prohibida su venta


CUADERNO DE ACTIVIDADES PARA EL APRENDIZAJE EN CASA MES DE MAYO EDUCACIÓN PRIMARIA

ACCEDER: CUADERNO DE ACTIVIDADES PARA EL APRENDIZAJE EN CASA MES DE MAYO