Lectura de sílabas, palabras y frases

Lectura de sílabas, palabras y frases



Hoy les compartimos colección de  lecturas de sílabas con frases utilizando el abecedario completo. Esta actividad de formación de frases es una técnica muy utilizada para mejorar la comprensión lectora, ya que los pequeños debe leer y reflexionar sobre lo leído y cómo puede combinar cada elemento dentro de la frase.

CARTELES DE LECTURA_page-0006 CARTELES DE LECTURA_page-0007 CARTELES DE LECTURA_page-0008 CARTELES DE LECTURA_page-0009
CARTELES DE LECTURA_page-0010 CARTELES DE LECTURA_page-0011 CARTELES DE LECTURA_page-0012 CARTELES DE LECTURA_page-0013



Frases sencillas con palabras de animales, personas, objetos, etc. 

RECOMENDAMOS:
Leer de manera pausada y por separado cada palabra en las fichas. Luego ordenar conformando por escrito una frase con sentido y gramaticalmente correcta sobre las líneas pautadas.

Si usas este material en tu aula o clase puedes compartir tu experiencia y la de tus alumnos en nuestras redes sociales, para animar y motivar a más maestras a disfrutar de nuestros recursos didácticos.

CARTELES DE LECTURA_page-0014 CARTELES DE LECTURA_page-0015 CARTELES DE LECTURA_page-0016 CARTELES DE LECTURA_page-0001
CARTELES DE LECTURA_page-0002 CARTELES DE LECTURA_page-0003 CARTELES DE LECTURA_page-0004 CARTELES DE LECTURA_page-0005

 





Lectura de sílabas, palabras y frases. archivo en formato PDF. (contraseña del pdf es>>: materialeseducativos.net)


Descargar>>: Lectura de sílabas, palabras y frases




MAESTRO INNOVADOR

Material Educativo - Banco de materiales para descargar, dibujos para colorear imprimibles gratuitas para niños, hojas para colorear, colorear imágenes, dibujos para colorear, libros para descargar gratis, colorear láminas, dibujos para colorear e imprimir, juegos para colorear online ___________________________________ Material Educativo. Materiales para preescolar, primaria, secundaria. Actividades para todas las edades: para chicos y chicas, niños y adultos, adolescentes e infantes, preescolares y niños mayores de esa edad en la escuela. ¡Lleva tu imaginación a un nuevo nivel de realismo! Elige la página para colorear que mejor encaje con tu aspiración. Puedes encontrar aquí moldes, plantillas, patrones complicados y detallados, imágenes avanzadas de animales, dibujos para colorear simples o contornos sencillos.

You may also like...