Cuadernillo de Repaso Escolar Primavera Quinto Grado. Documentos en PDF

Material de Apoyo (Marzo-Abril) 5° Primaria

Descargar final del POST

Este cuadernillo de da la oportunidad de realizar un repaso de lo que has aprendido hasta el momento. Puedes consultar tus libros de texto, en otras fuentes o preguntas a tu familia.

Material Educativo para maestros (docentes), es un espacio educativo en compartir materiales educativos de mucha importancia que facilitaran la labor educativa del maestro(a) y padres de familia, tales como: Exámenes, planeaciones, manualidades, libros digitales, cuadernos de trabajo, Guías educativas, etc para niveles Inicial, Preescolar, Primaria y Secundaria. Nuestros archivos se encuentran disponibles en los siguientes formatos; Documentos (pdf) Editables(doc) Diapositivas (ppt) Hojas de Calculo(excel) Imágenes (jpg, png y otros formatos). Esperemos les sea de mucha utilidad, no olviden dejarnos sus inquietudes en los comentarios.

Este cuadernillo contiene todas las áreas de Español, Matemáticas, Ciencias Naturales, Geografía, Historia, Formación Cívica y Ética. Esperamos sea de gran ayuda para sus niños. Le agradecemos a cada uno de Uds. por compartir nuestros enlaces en las redes sociales y otros plataformas.

Cuadernillo de Repaso Escolar 5º grado. Ciclo Escolar Primavera. Este cuadernillo de da la oportunidad de realizar un repaso de lo que has aprendido hasta el momento. Puedes consultar tus libros de texto, en otras fuentes o preguntas a tu familia.

El material de apoyo donde el alumno (a) pueda colorear, recortar, escribir, doblar, etc. Siempre sera de gran ayuda para reforzar los temas de las diferentes áreas y de los aprendizajes esperados.

⏬OBTÉN EL ARCHIVO EN PDF ⏬

Cuadernillo de Repaso Escolar Primavera Quinto Grado

DESCARGAR PARTE 1 : OPCIÓN A OPCIÓN BOPCIÓN C

DESCARGAR PARTE 2 : OPCIÓN A OPCIÓN BOPCIÓN C

Material de Apoyo (Marzo-Abril) 5° Primaria

DESCARGAR : OPCIÓN A OPCIÓN BOPCIÓN C

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES