Material Didáctico 1° al 6° Grado Tercer Bloque

Material Didáctico 1°, 2°, 3°, 4°, 5°, 6° Grado Tercer Bloque Ciclo Escolar 2020-2021

Contiene actividades divertidas para el aprendizaje de los niños de primaria, todas las áreas: Español, Matemáticas, ciencias naturales, geografía, historia, Formación Cívica y Ética, Conocimiento del Medio.

Estimadas familias de nuestras alumnas y alumnos del nivel primaria. Continuamos ante este gran desafío para toda la comunidad escolar y para las familias dar la continuidad a la educación de los niños y las niñas, debido a la situación que elCOVID-19 nos ha traído.

Este cuadernillo se suma a la Estrategia Nacional de Educación a Distancia, está diseñado para seguir acompañándolos durante este ciclo escolar 2020-2021, en su proceso formativo. con actividades alineadas a los Programas de Estudio, para que con apoyo dela familia y/ola asesoría de su maestro o maestra, los niños y las niñas logren los aprendizajes clave del grado que cursan. En las últimas cuatro páginas encontrarás actividades para divertirte en familia.

Recomendaciones para los niños y niñas antes de iniciar sus actividades escolares:

  • Alistar los materiales que te sean necesarios para tus actividades.(Un espacio para la progra­mación TV, un espacio para tus cuadernos, libros de texto,etc.)
  • Dedicar a cada asignatura el tiempo correspondiente ,apoyándote en los espacios televisivos, cuadernillos. guías y/o materiales que tu maestro o maestra te proporcione, en tus libros de texto o si tienes acceso a la plataforma digital.
  • Solicita apoyo a un adulto, a tu maestro o maestra.
  • Al terminar tus actividades escolares. verifica tus tareas logradas y en algún momento del día, avanza con las tareas pendientes.
  • Es muy importante para un mejor rendimiento escolar, dormir bien, comer lo más sano posible, dejar listo tu material escolar.



Recomendaciones para el padre, madre, o responsable de nuestros niños y niñas del nivel de primaria:

  • Generar rutinas con los niños y las niñas es importante, planee las actividades de un día común; ello ayudará a su hija o hijo a tener horarios y actividades organizadas en las que haya tanto momentos de estudio, como de convivencia, diversión y juego.
  • Propiciar un ambiente afectivo y de confianza en casa. permite lograr un mayor aprendizaje y continuar con su proceso formativo de manera exitosa.
  • Las actividades que están en el cuadernillo puede ser que no tengan el mismo orden que en los programas televisivos, con su ayuda se puede organizar la actividad a trabajar de las activi­dades de su cuadernillo.
  • Si cuenta con acceso a interne! le sugerimos revisar la página www.meyad.mx donde encontrará varias actividades que pueden apoyar académicamente y para divertir.
  • Para resolver dudas con alguna actividad del cuadernillo de material didáctico puedes enviar sus preguntas al correo de Materiales Educativos y Apoyos Didácticos

Material Didáctico 2020-2021




NOTA: Es importante descargar y guardar este cuadernillo, para que, de ser necesario sean entregados a los maestros o maestras cuando se regrese de manera presencial a la escuela y dar seguimiento a lo realizado.

Contiene actividades divertidas para el aprendizaje de los niños de primaria, todas las áreas: Español, Matemáticas, ciencias naturales, geografía, historia, Formación Cívica y Ética y Conocimiento del Medio.



Material Didáctico 6° Grado Tercer Bloque. Ciclo Escolar 2020-2021

Link: Material Didáctico 1° Grado Tercer Bloque

Link: Material Didáctico 2° Grado Tercer Bloque

Link: Material Didáctico 3° Grado Tercer Bloque

Link: Material Didáctico 4° Grado Tercer Bloque

Link: Material Didáctico 5° Grado Tercer Bloque

Link: Material Didáctico 6° Grado Tercer Bloque



Fuente: http://www.meyad.mx/   Autorizado para su reproducción gratuita. Derechos Reservados. GOB. EDO. SEECH. MATERIALES EDUCATIVOS Y APOYOS DIDÁCTICOS

MAESTRO INNOVADOR

Material Educativo - Banco de materiales para descargar, dibujos para colorear imprimibles gratuitas para niños, hojas para colorear, colorear imágenes, dibujos para colorear, libros para descargar gratis, colorear láminas, dibujos para colorear e imprimir, juegos para colorear online ___________________________________ Material Educativo. Materiales para preescolar, primaria, secundaria. Actividades para todas las edades: para chicos y chicas, niños y adultos, adolescentes e infantes, preescolares y niños mayores de esa edad en la escuela. ¡Lleva tu imaginación a un nuevo nivel de realismo! Elige la página para colorear que mejor encaje con tu aspiración. Puedes encontrar aquí moldes, plantillas, patrones complicados y detallados, imágenes avanzadas de animales, dibujos para colorear simples o contornos sencillos.

You may also like...

Compartir