01. Rúbrica para apoyo de alumnos

En este documento te ofrecemos un recurso para orientarte a realizar una valoración o autoevaluación de tu desempeño en casa.

Analiza los descriptores de cada indicador y lo correspondiente a tu “calificación” que es un estándar en el que los maestros realizan sus evaluaciones, convendrá que realices un ejercicio honesto para identificar en qué aspectos se puede mejorar en compañía y coordinación de tus papás y maestros.

INSTRUCCIÓN: Lee cuidadosamente cada indicado y marca en un cuadrito la calificación que consideres que obtuviste en cada uno. Suma las calificaciones que obtuviste en cada indicador y el resultado divídelo entre 5 para que hagas llegar tu calificación a tu profesor…

02. Rubrica para evaluar la estrategia aprende en casa.
Interés por aprender
Envío de evidencias de trabajo
Comunicación con el docente
Apropiación de los contenidos básicos

03. Rúbrica para apoyo de padres de familia

En este documento te ofrecemos un recurso para orientarte a realizar una valoración del desempeño de tu hijo (a) en casa.
Analiza los descriptores de cada indicador y lo correspondiente a su “calificación” que es un estándar en el que los maestros realizan sus evaluaciones, convendrá que realices un ejercicio honesto para identificar en qué aspectos puedes realizar algunas estrategias que puedan apoyar a tu hijo(a) a lograr mejoras en sus retos.

Marca el cuadrito que mejor exprese el resultado de tu hij@ en cada fila, (ten cuidado en elegir un cuadrito por fila) en cada indicador.

04. Rúbrica para profesores

En este documento te ofrecemos un recurso para orientarte a realizar una valoración o evaluación del desempeño de tus alumnos en casa. Analiza los descriptores de cada indicador y lo correspondiente a su “calificación” según la actividad o trabajo que se solicitó. Con esta rúbrica puede evaluar el desempeño de tus alumnos en uno o varios trabajos que hayan solicitado en algún periodo

Lee cuidadosamente cada indicador y marca en un cuadrito la calificación que consideres que obtuvo cada uno de tus alumnos. Suma las calificaciones que obtuvieron en cada indicador y el resultado divídelo entre 5 para que hagas llegar tu calificación a tu profesor.

Rúbricas de evaluación y retroalimentación. Archivos editables y/o modificables en formato word.

Rúbricas de evaluación y retroalimentación
01. Rúbrica para apoyo de alumnos. Descargar
02. Rubrica para evaluar la estrategia aprende en casa. Descargar
03. Rúbrica para apoyo de padres de familia. Descargar
04. Rúbrica para profesores. Descargar