Ficha para Trabajar los colores – Parte 9

Fichas Creativas para Trabajar “Los Colores” con Niños de Inicial y Preescolar
A medida que los niños van creciendo van diferenciando los colores. Por ello, es bueno que un docente siempre lo ayude con ello y, ¿que mejor que hacerlo con unas fichas creativas?. Archivo en formato PDF.



Para que no te preocupes por nada, hoy te vamos a ayudar con ello, ya que te proporcionaremos unas fichas creativas para que trabajes los colores de una manera esencial con tus alumnos. Solo tienes que descargarlo (gratuitamente) y darte cuenta de que siempre te damos lo mejor. ¡Tus alumnos aprenderán de la mejor manera!

Pintar o dibujar por placer, diversión o como terapia. Cualquier finalidad es buena. Esta actividad, que no deja de ser una forma de expresión y de comunicación, hace las delicias de los más pequeños antes de saber leer y escribir. No obstante, es una actividad que aporta innumerables beneficios a todas las edades.

Para descargar los archivos pinchar debajo de la imagen (descargar en formato pdf.) que quieres descargar, se abrirá en una nueva ventana, pincha de nuevo en la imagen para obtenerla a tamaño real y con buena definición, cuando se abra, botón derecho del ratón y le das a la opción guardar imagen como. Vuelve hacia atrás en tu navegador y repite esta operación con las imágenes que deseas descargar.

Fichas Creativas para Trabajar “Los Colores” con Niños de Inicial y Preescolar. Archivo en formato PDF.





Fichas Creativas para Trabajar “Los Colores” con Niños de Inicial y Preescolar
DESCARGAR: FICHA 9 PARA COLOREAR – ROJO



MAESTRO INNOVADOR

Material Educativo - Banco de materiales para descargar, dibujos para colorear imprimibles gratuitas para niños, hojas para colorear, colorear imágenes, dibujos para colorear, libros para descargar gratis, colorear láminas, dibujos para colorear e imprimir, juegos para colorear online ___________________________________ Material Educativo. Materiales para preescolar, primaria, secundaria. Actividades para todas las edades: para chicos y chicas, niños y adultos, adolescentes e infantes, preescolares y niños mayores de esa edad en la escuela. ¡Lleva tu imaginación a un nuevo nivel de realismo! Elige la página para colorear que mejor encaje con tu aspiración. Puedes encontrar aquí moldes, plantillas, patrones complicados y detallados, imágenes avanzadas de animales, dibujos para colorear simples o contornos sencillos.

You may also like...

Compartir