Fichas Creativas para Trabajar “Los Colores” con Niños de Inicial y Preescolar
A medida que los niños van creciendo van diferenciando los colores. Por ello, es bueno que un docente siempre lo ayude con ello y, ¿que mejor que hacerlo con unas fichas creativas?. Archivo en formato PDF.

Para que no te preocupes por nada, hoy te vamos a ayudar con ello, ya que te proporcionaremos unas fichas creativas para que trabajes los colores de una manera esencial con tus alumnos. Solo tienes que descargarlo (gratuitamente) y darte cuenta de que siempre te damos lo mejor. ¡Tus alumnos aprenderán de la mejor manera!

Pintar o dibujar por placer, diversión o como terapia. Cualquier finalidad es buena. Esta actividad, que no deja de ser una forma de expresión y de comunicación, hace las delicias de los más pequeños antes de saber leer y escribir. No obstante, es una actividad que aporta innumerables beneficios a todas las edades.

Para descargar los archivos pinchar debajo de la imagen (descargar en formato pdf.) que quieres descargar, se abrirá en una nueva ventana, pincha de nuevo en la imagen para obtenerla a tamaño real y con buena definición, cuando se abra, botón derecho del ratón y le das a la opción guardar imagen como. Vuelve hacia atrás en tu navegador y repite esta operación con las imágenes que deseas descargar.

Fichas Creativas para Trabajar “Los Colores” con Niños de Inicial y Preescolar. Archivo en formato PDF.

Fichas Creativas para Trabajar “Los Colores” con Niños de Inicial y Preescolar
DESCARGAR: FICHA 6 PARA COLOREAR – MORADO

Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional