MOLDES DE LETRAS DEL ABECEDARIO mayúsculas, minúsculas, números naturales. Fonts Handycheera

43 Hojas de Mucha utilidad.  Moldes Gratis de Lindo Abecedario Descarga estos moldes gratis, con un tipo de letra muy estético.

Hoy los traemos una selección de moldes de letras grandes mayúsculas, minúsculas, números naturales para imprimir para que puedas descargar las que quieras y puedas imprimirlas cuando las necesites en diferentes actividades como manualidades y otros trabajos educativos. Así que sigue mirando este página web y descubre letras grandes geniales. Moldes de letras para imprimir para que con ellas puedas inspirarte y animarte a hacer letras grandes para hacer carteles, enseñarles las letras a los más pequeños o simplemente porque quieres hacer letras grandes sin algún motivo especial.

A continuación dejamos letras mayúsculas, minúsculas y números naturales para descargar. Para cualquier actividad son muy bienvenidas, con el caso particular de estar dispuestas de cuatro en cuatro. Esperemos sea de gran ayuda para nuestros visitantes a nuestra web.

Para descargar las hojas pinchar en cada enlace de cada imagen abrir y guardar en tu ordenador y luego imprimir.

Este material es un trabajo vital para elaborar manualidades para los niños, incorporar cada una de las palabras, comprender su economía, sus maneras de anexarse una tras otra y hasta la forma de nombrarlas y reconocerlas. Este posteo, en ese sentido, tiene funciones pedagógicas de las más diversas, aunque sin desdeñar el entretenimiento, ya que es más que sabido que el conocimiento y la alegría del aprender van de la mano ni tampoco las manualidades que permitirán hacer estas letras (letreros, mensajes, cartas, letras decoradas, abecedario para su aula, etc). Naturalmente, aquí tampoco se excluye a los adultos, que vienen pueden seguir incorporando sabidurías en casa.

MOLDES DE LETRAS DEL ABECEDARIO y NUMEROS font Handycheera

⏬OBTÉN EL ARCHIVO EN PDF ABAJO⏬

MOLDES DE LETRAS DEL ABECEDARIO y NUMEROS font Handycheera

DESCARGAR: OPCIÓN A   /   OPCIÓN B   /   OPCIÓN C /   OPCIÓN D

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.

Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES.