MI LIBRO DE NÚMEROS

MI LIBRO DE NÚMEROS – APRENDER LOS NÚMEROS Y A CONTAR



Es maravilloso como los niños a temprana edad aprenden a contar sin mucho esfuerzo. Algunos lo hacen a manera de juego guiados por sus padres y otros gracias a un desarrollo superior en el lenguaje logran captar los números.

Si tu hijo ya sabe contar sin entenderlo siquiera, pídele que te alcance diferentes objetos en casa mientras va enumerándolos. De esta forma un lápiz será el número(uno), una pelota será un (dos) y así sucesivamente.

⭐RECUERDA: Cada niño tiene un tiempo de aprender, un ritmo de aprendizaje no lo presiones porque así lograras causar frustración, cada niño es un mundo diferente nunca compares a tu pequeño con otro.
Aliéntalo y felicítalo por cada objetivo alcanzado.



Este material fue compartida por la Maestra: Mami GisGlei.

Autores de las fichas en cada imagen
🍃Mayara
Mami GisGlei
Facebook: Mami GisGlei
MI LIBRO DE NÚMEROS – APRENDER LOS NÚMEROS Y A CONTAR. ARCHIVO E FORMATO PDF – MATERIAL GRATUITO



MI LIBRO DE NÚMEROS – APRENDER LOS NÚMEROS Y A CONTAR
DESCARGAR: OPCIÓN A 
DESCARGAR: OPCIÓN B 
DESCARGAR: OPCIÓN C 
DESCARGAR: OPCIÓN D 


Este material educativo de educación primaria y el material didáctico PARA APRENDER EN CASA PREESCOLAR y PRIMARIA

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

MAESTRO INNOVADOR

Material Educativo - Banco de materiales para descargar, dibujos para colorear imprimibles gratuitas para niños, hojas para colorear, colorear imágenes, dibujos para colorear, libros para descargar gratis, colorear láminas, dibujos para colorear e imprimir, juegos para colorear online ___________________________________ Material Educativo. Materiales para preescolar, primaria, secundaria. Actividades para todas las edades: para chicos y chicas, niños y adultos, adolescentes e infantes, preescolares y niños mayores de esa edad en la escuela. ¡Lleva tu imaginación a un nuevo nivel de realismo! Elige la página para colorear que mejor encaje con tu aspiración. Puedes encontrar aquí moldes, plantillas, patrones complicados y detallados, imágenes avanzadas de animales, dibujos para colorear simples o contornos sencillos.

You may also like...