Cartas 14 de Febrero. 20 modelos diferentes con diseños hermosos para los niños pueden rellenar y colorear.

Hoy los compartimos este fantástico material para trabajar el día del amor y la amistad creado por nuestro equipo MATERIALES EDUCATIVOS 

Este 14 de febrero se celebra el día de la amista los enamorados fecha que se recuerda la muerte de un sacerdote llamado San Valentín y en honor a él se escogió está fecha .
Durante el tiempo que fue encarcelo para ser ejecutado, un carcelero le solicitó que le impartiera clases a su hija, pasaban horas juntos, Valentín se enamora de Julia. Un día antes de la ejecución le envió una nota de despedida que firmaba ” de tu Valentín ” de allí el origen de las cartas de amor que dejan sus enamorados en expresión de despedida.

Para descargar los archivos pinchar en los enlaces parte inferior de la publicación y descargar, guardar en tu ordenador se abrirá en una nueva ventana, pincha de nuevo en el archivo (enlace). Los archivos están en formato PDF para imprimir en tamaño real y con buena definición.  Una vez descargar pude elegir el modelo que desea rellenar y colorear.

Esperamos que les sea de gran utilidad para su labor educativa, les pedimos que nos apoyen compartiendo nuestros enlaces en sus redes sociales, etiquetando a sus compañeros y amigos docentes en nuestras publicaciones.

Cartas 14 de Febrero. 20 modelos diferentes con diseños hermosos para los niños pueden rellenar y colorear.

Cartas 14 de Febrero: 20 modelos diferentes imprimibles en formato PDF.

Carta modelo 1         Carta modelo 2           Carta modelo 3             Carta modelo 4
Carta modelo 5          Carta modelo 6           Carta modelo 7             Carta modelo 8
Carta modelo 9           Carta modelo 10          Carta modelo 11         Carta modelo 12
Carta modelo 13         Carta modelo 14          Carta modelo 15           Carta modelo 16
Carta modelo 17        Carta modelo 18         Carta modelo 19          Carta modelo 20
Carta modelo 21