Juego de manos y pies 16 Modelos para imprimir en vinil de 0.80m x 2.40m

También puede descargar plantillas (silueta para colorear y armar Juego de manos y pies.

Juego práctico donde los niños/as pueden trabajar de manera divertida la psicomotricidad y la lógica con las cartas.

Siga el modelo para ustedes, solo imprima el laminado de la manera que mejor le parezca. ¡Entonces simplemente dóblelo y listo! Imprima tantas como necesite; para los niños mayores, puede imprimir 3 copias de cada una para una tirada larga, o dos copias de cada una. Puedes usarlo varias veces con la clase.

Vinilo adhesivo para suelo de huellas de pie. Descargar e imprimir en tamaño 0.80m x 2.40m 10 diseños diferentes.

CIRCUITO MANOS Y PIES
Aquí les dejo 10 diseños diferentes y modelo para imprimir manos y pies, recortarlo y ponerlo en el suelo para hacer un circuito.

Este juego consiste en imprimir en papel, varias figuras de los pies y manos. Podéis descargar tanto las plantillas de las manos y los pies como el orden en los siguiente pdf.. Para descargar pinchar enlace de cada imagen y guardar en tu ordenador, finalmente imprimir en VINIL.

Imprimir 5 copias pie derecho, 5 copias mano derecha, 5 copias de pie derecho, 5 copias mano derecho. Cada una de las plantillas de los pies y 10 copias de cada una de las plantillas de las manos, en total debéis tener 20 copias.

En caso de tener una plastificadora, mi consejo es que plastifiquéis cada papel y así podréis utilizarlo mas veces sin miedo a que se deteriore.

Pinchar en la imagen para descargar el pdf imprimible

Juego de manos y pies

CIRCUITO MANOS Y PIES
Aquí les dejo 10 diseños diferentes y modelo para imprimir manos y pies, recortarlo y ponerlo en el suelo para hacer un circuito.
También pueden hacer las siluetas de las manos y pies de su hijo/a en folios, cartulinas, cartón… lo que tengan en casa, éste lo puede colorear y luego dependiendo de la edad, los de 3 años necesitarán la ayuda del adulto y los de 4 y 5 años igual ya..

⏬OBTÉN EL ARCHIVO EN PDF ABAJO⏬

Descargar:Juego de manos y pies 1

Descargar:Juego de manos y pies 2

Descargar:Juego de manos y pies 3

Descargar: Juego de manos y pies 4

Descargar:Juego de manos y pies 5

Descargar: Juego de manos y pies 6 

Descargar: Juego de manos y pies 7

Descargar: Juego de manos y pies 8

Descargar: Juego de manos y pies 9

Descargar: Juego de manos y pies 10

Descargar: Silueta mano y pie

Descargar: Silueta mano y pie

Descargar: Silueta mano y pie

Descargar: Silueta mano y pie

ACCEDER: MAS JUEGOS DE MANOS Y PIES

Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional