Oraciones cortas para practicar la lectura con las consonantes L, M, S, P y T

oraciones cortas para practicar la lectura con las consonantes L, M, S, P y T.  22 FICHAS PARA DESCARGAR EN FORMATO PDF




Hola a [email protected]!

Hoy les  compartimos fichas en PDF para descargar, guardar en tu ordenador, imprimir y armar unas tarjetas muy prácticas para enseñar las consonantes en mayúsculas y minúsculas.

Este tipo de recurso en estos formatos son muy prácticos cuando queremos ahorrar papel o colgar en una de las plataformas destinadas a la educación a distancia.

Contenido: Las consonantes (L, M, S, P y T)
Objetivo: Que los niños y las niñas puedan identificar las consonantes a través de oraciones y diálogos.

EVALUACION DIAGNOSTICA
Realización de preguntas para conocer los antecedentes previos de cada niño y niña antes de desarrollar el tema:
• ¿Conoce las letras LMSPT?
• ¿Que palabras podemos formar con
esas letras?




¿QUE ES UNA CONSONANTE?
Es el sonido de la lengua oral que se produce por el cierre o estrechamiento del tacto vocal. En otras palabras una consonante es una letra del abecedario.

Para finalizar con los niños y las niñas haremos un dinámica de la ronda dando a conocer palabras con las consonánticas y preguntas relacionadas con el tema para dar a
conocer el aprendizaje adquirido. Agradecemos a Todo para el maestro)




Oraciones cortas para practicar la lectura con las consonantes L, M, S, P y T. Archivo imprimible en PDF.
DESCARGAR: OPCIÓN A / OPCIÓN B




MAESTRO INNOVADOR

Material Educativo - Banco de materiales para descargar, dibujos para colorear imprimibles gratuitas para niños, hojas para colorear, colorear imágenes, dibujos para colorear, libros para descargar gratis, colorear láminas, dibujos para colorear e imprimir, juegos para colorear online ___________________________________ Material Educativo. Materiales para preescolar, primaria, secundaria. Actividades para todas las edades: para chicos y chicas, niños y adultos, adolescentes e infantes, preescolares y niños mayores de esa edad en la escuela. ¡Lleva tu imaginación a un nuevo nivel de realismo! Elige la página para colorear que mejor encaje con tu aspiración. Puedes encontrar aquí moldes, plantillas, patrones complicados y detallados, imágenes avanzadas de animales, dibujos para colorear simples o contornos sencillos.

View all posts by MAESTRO INNOVADOR →
Compartir
error: Content is protected !!