Evaluación examen primer trimestre 1°grado. Parte 1: Asignaturas: Español, Matemáticas, Conocimiento del Medio, Formación Cívica y ética.

Estos archivos están diseñados especialmente para conocer que tanto aprendieron los niños durante este primer trimestre de trabajo escolar. Fortalezas que han logrado durante las clases desarrolladas y que debilidades debemos seguir mejorando. Que será de gran ayuda realizar y aplicar un examen a nuestros alumnos.

Examen del primer trimestre de primer grado reactivos de todas las asignaturas, acorde a los contenidos del plan y programas y los libros de texto.

Como ya sabemos cada trimestre es necesario llevar a cabo la evaluación de los aprendizajes adquiridos de nuestros alumnos, por tal motivo debemos buscar los medios necesarios para valorar estos aprendizajes y saber que fue lo que nuestros alumnos aprendieron durante este periodo además de igual manera analizar cuales son los contenidos en donde nuestros alumnos aun presentan dificultades y de esta manera seguir buscando estrategias para el logro de los aprendizajes de los alumnos.

Por tal motivo en esta ocasión les queremos compartir el examen para evaluar este primer trimestre, el cual esta adecuado a los contenidos del plan y programas e incluye reactivos de todas las asignaturas.

Esperemos sean de gran ayuda para nuestros colegas maestros. Nota: este material es solo de apoyo. Cada docente debe adecuar este material en base a las necesidades de sus alumnos. Archivo descargable imprimible en formato PDF.

Examen de evaluación primer trimestre 1°grado. Archivo descargable imprimible en formato PDF.

LINK: OPCIÓN A OPCIÓN B