CUADERNILLO DE LOS NUMEROS Y LA GRAFOMOTRICIDAD

CUADERNILLO DE LOS NUMEROS Y LA GRAFOMOTRICIDAD 20 FICHAS EN FORMATO PDF.

¡Buenos y lluviosos días! Vamos a empezar la semana con unas divertidas fichas de números para trabajar la grafomotricidad.

Traza los números. Juego educativo para niños. actividad para los primeros años. hoja de trabajo preescolar para practicar la motricidad fina en el aula y en casa.

  • Trazar líneas

  • Rastreo de números del 1 al 10

  • Seguimiento de números del 1 al 10

  • Números para que los niños aprendan a contar y escribir




Es muy importante trabajar la grafomotricidad para preparar a los niños en la escritura y que preparen movimientos musculares. Con ella trabajamos la psicomotricidad fina y también podemos detectar posibles anomalías que podremos corregir. Parece un proceso sencillo pero requiere de mucha práctica conseguirlo y para ello éste tipo de fichas os van a venir muy bien.

Para los alumnos con necesidades educativas especiales también les sirve para trabajar la atención. Como veis dan mucho de sí estas fichas.

La grafomotricidad es una fase previa a la escritura ya que supone el entrenamiento para la realización de movimientos básicos que forman parte de la correcta direccionalidad y trazado de las letras.




Estas actividades están dirigidas a lograr un control grafomotriz de los trazos gráficos, para que el niño aprenda los movimientos básicos y evite movimientos inútiles. También permiten prevenir anomalías posteriores de la escritura como son los giros invertidos, la dirección, la presión del lápiz, etc.

CUADERNILLO DE LOS NUMEROS Y LA GRAFOMOTRICIDAD 20 FICHAS




CUADERNILLO DE LOS NUMEROS Y LA GRAFOMOTRICIDAD 20 FICHAS EN FORMATO PDF.

DESCARGAR: OPCIÓN A / OPCIÓN B   /  OPCIÓN C

 


MAESTRO INNOVADOR

Material Educativo - Banco de materiales para descargar, dibujos para colorear imprimibles gratuitas para niños, hojas para colorear, colorear imágenes, dibujos para colorear, libros para descargar gratis, colorear láminas, dibujos para colorear e imprimir, juegos para colorear online ___________________________________ Material Educativo. Materiales para preescolar, primaria, secundaria. Actividades para todas las edades: para chicos y chicas, niños y adultos, adolescentes e infantes, preescolares y niños mayores de esa edad en la escuela. ¡Lleva tu imaginación a un nuevo nivel de realismo! Elige la página para colorear que mejor encaje con tu aspiración. Puedes encontrar aquí moldes, plantillas, patrones complicados y detallados, imágenes avanzadas de animales, dibujos para colorear simples o contornos sencillos.

You may also like...