¿CÓMO CONVERTIR UNA IMAGEN A UN TEXTO EDITABLE EN WORD? Ver tutorial completo. Abajo.

Hoy les compartimos  un tutorial sobre cómo convertir una imagen escaneada (jpg) a texto completamente editable, utilizando sólo WORD, sin programas adicionales, de forma muy fácil y rápida.

El programa Microsoft Office han sido de gran utilidad. Cada actualización y mejora, las herramientas que se iban implementando en todos y cada uno de estos programas, ha brindado una mayor facilidad a todos sus usuarios al realizar casi cualquier tipo de trabajo.

El programa word es imprescindibles en los ordenadores que nos brindan mayores cambios, las herramientas ya implementadas parecen ser más que suficientes.

Microsoft Word
El uso de Word no se queda únicamente en la redacción y colocación de imágenes. Al día de hoy, existen múltiples herramientas para convertir archivos PDF desde Word, así como de convertir PDF a documentos de Word totalmente gratis.

Convirtiendo imágenes
Son escasas las alternativas para convertir una imagen escaneada a un documento Word sin necesidad de programas o plataformas online. Sin embargo, aquí encontrarás una de las pocas maneras que pueden existir. Es fácil, directa y sin lugar a dudas, una de las mejores.

Si el archivo que buscas convertir en un documento Word se encuentra en formato PDF (tal y como se ha recomienda), el paso a seguir es muy sencillo:

Haz clic derecho sobre el archivo.
Ubica la opción Abrir con…
Selecciona Microsoft Word
Realizando estos pasos, aparecerá en tu pantalla una ventana advirtiendo que estás a punto de convertir un archivo PDF a un archivo Word, lo cual podría demorar según el peso del archivo.
En cuestión de minutos, se abrirá el documento Word.

Como Convertir una Imagen en Texto SIN Programas
Como Convertir una Imagen ESCANEADA en Texto Word SIN Programas (Muy Fácil)

Aprende a convertir una imagen a un texto editable en Word. Convertir imagen a texto en WORD. Ver tutorial.