Cómo convertir una imagen escaneada a texto editable en WORD

Cómo convertir una imagen escaneada a texto editable en WORD – Ver tutorial completo. Abajo.




Hoy les compartimos  un tutorial sobre cómo convertir una imagen escaneada (jpg) a texto completamente editable, utilizando sólo WORD, sin programas adicionales, de forma muy fácil y rápida.

El programa Microsoft Office han sido de gran utilidad. Cada actualización y mejora, las herramientas que se iban implementando en todos y cada uno de estos programas, ha brindado una mayor facilidad a todos sus usuarios al realizar casi cualquier tipo de trabajo.

El programa word es imprescindibles en los ordenadores que nos brindan mayores cambios, las herramientas ya implementadas parecen ser más que suficientes.




Microsoft Word
El uso de Word no se queda únicamente en la redacción y colocación de imágenes. Al día de hoy, existen múltiples herramientas para convertir archivos PDF desde Word, así como de convertir PDF a documentos de Word totalmente gratis.

Convirtiendo imágenes
Son escasas las alternativas para convertir una imagen escaneada a un documento Word sin necesidad de programas o plataformas online. Sin embargo, aquí encontrarás una de las pocas maneras que pueden existir. Es fácil, directa y sin lugar a dudas, una de las mejores.

Si el archivo que buscas convertir en un documento Word se encuentra en formato PDF (tal y como se ha recomienda), el paso a seguir es muy sencillo:

Haz clic derecho sobre el archivo.
Ubica la opción Abrir con…
Selecciona Microsoft Word
Realizando estos pasos, aparecerá en tu pantalla una ventana advirtiendo que estás a punto de convertir un archivo PDF a un archivo Word, lo cual podría demorar según el peso del archivo.
En cuestión de minutos, se abrirá el documento Word.



Como Convertir una Imagen en Texto SIN Programas
Como Convertir una Imagen ESCANEADA en Texto Word SIN Programas (Muy Fácil)

Aprende a convertir una imagen a un texto editable en Word. Convertir imagen a texto en WORD. Ver tutorial.



MAESTRO INNOVADOR

Material Educativo - Banco de materiales para descargar, dibujos para colorear imprimibles gratuitas para niños, hojas para colorear, colorear imágenes, dibujos para colorear, libros para descargar gratis, colorear láminas, dibujos para colorear e imprimir, juegos para colorear online ___________________________________ Material Educativo. Materiales para preescolar, primaria, secundaria. Actividades para todas las edades: para chicos y chicas, niños y adultos, adolescentes e infantes, preescolares y niños mayores de esa edad en la escuela. ¡Lleva tu imaginación a un nuevo nivel de realismo! Elige la página para colorear que mejor encaje con tu aspiración. Puedes encontrar aquí moldes, plantillas, patrones complicados y detallados, imágenes avanzadas de animales, dibujos para colorear simples o contornos sencillos.

View all posts by MAESTRO INNOVADOR →
Compartir
error: Content is protected !!