CÓMO DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE SIN USAR PROGRAMAS.

Hoy les compartimos tutorial para nuestros visitantes a nuestra web. Cuando quieres descargar vídeos de YouTube, se hacen la misma pregunta: ¿Cómo hacerlo sin programas? Por lo general, para descargar vídeos de esta y otras plataformas de alojamiento de vídeos similares, debes instalar en tu dispositivo algún programa o extensión –complemento o plugin– en tu navegador.

Con la ayuda del servicio SaveFrom, podemos descargar no solo vídeos individuales en cualquier dispositivo, sino un canal de YouTube completo.

SaveFrom tiene su propia extensión y elegir la calidad de video  para los navegadores más populares, lo cierto es que no la necesitamos.

Para descargar un vídeo de YouTube con este truco, todo lo que tenemos que hacer es:

Entrar en YouTube.
Buscar el vídeo que deseamos descargar.
Después de «www» y antes de «youtube», insertar las letras «ss».
Si has seguido bien las instrucciones, el enlace del tutorial quedaría así:

https://www.ssyoutube.com/watch?v=PC45L9CD8PjVaR
Para finalizar tenemos que presionar «Intro» en el teclado. A partir de ahí, se redirecciona a la página de SaveFrom.net donde tendremos que hacer clic en el enlace «Solo quiero descargar en mi navegador y se descargará en nuestro pc, laptop y/o phone. Finalmente ya podemos visualizar en nuestra carpeta de descargas.


Esta página nos permitirá elegir la calidad de video y bajar y/o descargar el archivo en varios formatos, por lo que ya sólo nos quedará hacer click en el que deseemos y…¡Problema resuelto!

Ya tenemos el vídeo de YouTube descargado en nuestro equipo y podremos ir al archivo de descargas.