Hoy los compartimos 33 fichas para aprender la descomposición silábica!

Hoy te presentamos este excelente cuaderno para trabajar las sílabas de una manera interactiva, con unas fichas muy completas que ayudaran a tus alumnos en el aprendizaje de la descomposición silábica.

Para enseñar la formación de palabras a partir de sílabas, es muy importante contar con recursos adecuados para los niños y que puedan utilizarlos de forma libre tanto en la escuela como en casa. Interesantes fichas de sílabas. De ese modo se les activará la memoria visual y aprenderán de un modo más rápido y divertido para ellos. Además, deberán trazar con un lápiz o bolígrafo las sílabas punteadas según las indicaciones numéricas que les acompañan. Un fantástico recurso para niños de primaria en formato PDF. ¡No os quedéis sin descargarlo a continuación!

Cuaderno Silabario en formato PDF para niños especialmente diseñado para que practiquen con las sílabas en los primeros cursos de primaria. Excelente material que será de ayuda para el aprendizaje de los pequeños. Los niños deberán escribir las sílabas, escribir frases completas donde serán utilizadas. Un buen ejercicio para que ejerciten también la motricidad fina, etc.

Cuaderno Silabario en formato PDF.

Cuaderno Silabario en formato PDF. OPCIÓN AOPCIÓN B

Créditos: Apoyo Educativo Ari.