Guía de trabajo a distancia segundo grado mes de enero en formato PDF.

Excelente guía de trabajo didáctico relacionada con los procesos de enseñanza y aprendizaje, su objetivo es motivar al alumno Y adquirir un nuevo aprendizaje, y les ayudará a favorecer el logro de competencias de las alumn@s en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Compartimos con ustedes esta guía de trabajo a distancia correspondiente al mes de enero. Bloque II.

Áreas:

-Matemáticas
-Conocimiento del Medio
-Lengua materna español

Hoy les  compartimos este  valioso material para las trabajos a distancia, agradecemos y valoramos el trabajo  a (USEBEQ) que facilitan esta guía, el material que se comparte se hace con fines educativos y totalmente gratuito. esperemos sea de gran ayuda para los visitantes a nuestra web y seguir con el trabajo a distancia y excelente guía para trabajar a distancia. Están diseñadas y organizadas para trabajar con tres asignaturas diarias por un tiempo de 50 minutos cada área de esta manera el alumno trabajara con actividades sencillas y entendibles que les ayudaran a la mejorar los aprendizajes esperados. Además cuenta con un horario de clases que los ayudara a la distribución de sus tiempos durante las clases a distancia. Excelente material de apoyo. Sólo necesitas descargar e imprimir para distribución gratuita.

Intercambio oral de experiencias y nuevos conocimientos.
Aprendizaje esperado: Presenta una exposición sobre temas de su localidad.
★ Elige el tema de su exposición y expresa verbalmente por qué le interesa y por qué considera necesario hablar al respecto.

Mi Mascota preferida
¿Sabías qué…?
Las mascotas son animales domésticos, como su nombre lo indica son
conservados por sus dueños para formar parte de la familia, disminuir la
soledad y traer la alegría a sus hogares.
¿Cuál es el animal que más te gustaría como mascota?_________________________
¿Te gustaría conocer más sobre tu mascota preferida?__________________________
¿Qué te gustaría conocer sobre ellos?_______________________________________
_____________________________________________________________________

La edición y producción del presente material está a cargo de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ),. Se autoriza su reproducción únicamente con fines educativos por cualquier sistema mecánico o electrónico, por lo tanto, se prohíbe la reproducción total o parcial con fines de lucro. Crédito: Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ)…

Descargar el archivo Guía de trabajo a distancia segundo grado mes de enero en formato PDF.

Guía de trabajo a distancia segundo grado: OPCIÓN 1OPCIÓN 2