Guía de trabajo a distancia primer grado mes de enero en formato PDF.

Excelente guía de trabajo didáctico relacionada con los procesos de enseñanza y aprendizaje, su objetivo es motivar al alumno Y adquirir un nuevo aprendizaje, y les ayudará a favorecer el logro de competencias de las alumn@s en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Compartimos con ustedes esta guía de trabajo a distancia correspondiente al mes de enero. Bloque II.

Áreas:

-Matemáticas
-Conocimiento del Medio
-Lengua materna español

Hoy les  compartimos este  valioso material para las trabajos a distancia, agradecemos y valoramos el trabajo  a (USEBEQ) que facilitan esta guía, el material que se comparte se hace con fines educativos y totalmente gratuito. esperemos sea de gran ayuda para los visitantes a nuestra web y seguir con el trabajo a distancia y excelente guía para trabajar a distancia. Están diseñadas y organizadas para trabajar con tres asignaturas diarias por un tiempo de 50 minutos cada área de esta manera el alumno trabajara con actividades sencillas y entendibles que les ayudaran a la mejorar los aprendizajes esperados. Además cuenta con un horario de clases que los ayudara a la distribución de sus tiempos durante las clases a distancia. Excelente material de apoyo. Sólo necesitas descargar e imprimir para distribución gratuita.

ACTIVIDADES PARA EL ALUMNO
Con apoyo de tu mamá, papá o familiar, realiza lo siguiente.
Continuaremos preparando la obra de teatro que presentarás con tu
familia.
1. Regresa al texto ¨El gato y el ratón¨ que leiste el martes 15 de
diciembre, y realiza lo siguiente:
1. subraya con tu color favorito, los diálogos del personaje
que representarás.
2. Encierra los signos de interrogación ¿? y admiración i!
que encuentres en los diálogos de tu personaje.
3. Repasa los diálogos de tu personaje, para que los
aprendas, respetando la entonación de acuerdo a los
signos:
¿? , i!
por ejemplo:
– Ratón: ¡Espera!, ¡Espera! ⇒ Con entonación de emoción, gritando .
– Gato: ¿Qué quieres? ⇒ Con entonación de pregunta.

La edición y producción del presente material está a cargo de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ),. Se autoriza su reproducción únicamente con fines educativos por cualquier sistema mecánico o electrónico, por lo tanto, se prohíbe la reproducción total o parcial con fines de lucro. Crédito: Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ)…

Descargar el archivo Guía de trabajo a distancia primer grado mes de enero en formato PDF.

Guía de trabajo a distancia primer grado: OPCIÓN 1OPCIÓN 2