Corona de los reyes magos manualidades

Corona de los reyes magos para imprimir a colores y colorear

Colorear coronas de los reyes magos, colorear y recortar plantillas.

Colorea la corona de Melchor, Gaspar y Baltasar

Corona de los Reyes Magos para colorear y imprimir. Esta hoja de colorear incluye una plantilla en blanco y negro y  a coloreas de la corona de Melchor, Gaspar y Baltasar que podrás colorear con lápices, rotuladores, crayola o incluso hacer un collage.

Excelente actividad perfecta para que los niños desarrollen sus habilidades de diseño, originalidad y sensibilidad, como parte del área de Educación Artística.

¿Cómo utilizar esta corona de Melchor, Gaspar y Baltasar en casa?

Usa esta preciosa plantilla de la corona de Melchor, Gaspar y Baltasar en casa para preparar a tus hijos e hijas a la víspera de Reyes como una manera de llenar el tiempo libre de los peques.



¿Cómo es la corona de Melchor?

La corona de Melchor es de oro y tiene 10 puntas en la parte superior de la misma con unas minúsculas bolitas en cada una de ellas que le dan un toque distintivo. En la diadema de la corona de Melchor hay 3 piedras preciosas del mismo color que la capa del Rey Mago



 12 modelos de Corona de los reyes magos manualidades en PDF.



Corona Reyes Magos 1
Corona Reyes Magos 2
Corona Reyes Magos 3
Corona Reyes Magos 4
Corona Reyes Magos 5
Corona Reyes Magos 6
Corona Reyes Magos 7
Corona Reyes Magos 8
Corona Reyes Magos 9
Corona Reyes Magos 10
Corona Reyes Magos 11
Corona Reyes Magos 12




MAESTRO INNOVADOR

Material Educativo - Banco de materiales para descargar, dibujos para colorear imprimibles gratuitas para niños, hojas para colorear, colorear imágenes, dibujos para colorear, libros para descargar gratis, colorear láminas, dibujos para colorear e imprimir, juegos para colorear online ___________________________________ Material Educativo. Materiales para preescolar, primaria, secundaria. Actividades para todas las edades: para chicos y chicas, niños y adultos, adolescentes e infantes, preescolares y niños mayores de esa edad en la escuela. ¡Lleva tu imaginación a un nuevo nivel de realismo! Elige la página para colorear que mejor encaje con tu aspiración. Puedes encontrar aquí moldes, plantillas, patrones complicados y detallados, imágenes avanzadas de animales, dibujos para colorear simples o contornos sencillos.

You may also like...