CALENDARIOS NAVIDEÑOS 2023 PARA OBSEQUIARLES A TUS ALUMNOS. 

Hoy les preparamos calendarios motivos navideños editables  en ppt. Donde podrás agregar la foto de tus niños(as), alumnos, familias, etc. con diseños creativos.

Descarga el archivo en power point para que puedas colocar la foto de tus alumnos y su nombre. También puedes agregar  su nombre y otros textos más.

Calendario de 2023 para imprimir y llenarlo de fotos. Como cada año, hemos diseñado las plantillas de calendarios incluido todos los meses más sencillas y bonitas que vas a encontrar. Solo tienes que bajar y/o descargar el calendario en formato Power Point editable.

Si eres de las personas que les gusta organizarse con los calendarios te será mucha utilidad. 

También, cada calendario viene organizado por todos los meses: enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre en formatos PPT.

Cada calendario que verás en este blog se puede imprimir desde cualquier cualquier ordenador. Por tanto, no importa nada el sistema operativo que tengas; el requisito imprescindible solo es tener una impresora.

De igual forma, también se imprimen estos calendarios desde tu celular o tableta, lo único tienes que hacer es vincular el dispositivo que tengas con la impresora que realizará dicho trabajo. 

Los calendarios en su mayoría tiene un tamaño estándar (A4), A3 o tamaño carta. Si no fuera el caso, en cualquier impresora podrás manejar el tamaño y el total de impresiones que requieras.

CALENDARIO 2023 ALMANAQUE 2023

Si tienes más experiencia con las impresiones, al imprimir los calendarios que descargas a tu ordenador; se te será mucho más sencillo y si no es así, lo recomendable es llevar tus archivos a una imprenta cercana. Esperemos sea de gran aporte para nuestros visitantes a nuestro web.

Descarga el archivo en power point para que puedas colocar la foto de tus alumnos y su nombre. También puedes agregar  su nombre y otros textos más.

OBTEN EL DOCUMENTO AQUI 👇👇👇👇👇

Calendario editable 2023 para imprimir modelo 6 – Editable en PPT

DESCARGAR: OPCIÓN A /   OPCIÓN B   /   OPCIÓN C

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES.